La crisis de la economía mundial ha hecho que los trabajos desde casa tomen un auge inusitado, la pregunta es como escoger el trabajo que mejor se ajuste a tus necesidades. Actualmente hay muchas formas de trabajar desde casa, hay tantas que a veces puede ser abrumador.
Para ayudarle a reducir su búsqueda, voy a compartir con ustedes las tres formas más populares de trabajar desde casa.
1-Marketing de afiliados - es donde se gana dinero vendiendo productos de otras personas en línea. Esta es una manera muy popular de ganar dinero desde casa.
La mayoría de los programas de afiliados no requieren cuota para inscribirse, y nunca tendrá que hacer frente a cualquier servicio al cliente o algo por el estilo. Ni siquiera tiene que preocuparse por el desarrollo de su propio producto, ya que su trabajo consiste solamente en promocionar el producto o servicio del comerciante.
En el marketing de afiliados las comisiones varían pero por lo general están por encima del 50% y en algunos casos pueden llegar a un 95% , esto hace que los programas de afiliados sean una buena alternativa cuando de se desea trabajar desde casa.
2.Negocios Multinivel o Network Marketing - Sé que has oído hablar de comercialización de la red antes (o MLM). Aquí es donde se une a empresas como Herbalife, Amway Global, prepago legales, etc .. y usted se convierte en un representante independiente, o el distribuidor.
Usted puede ganar dinero ya sea por la contratación de personas en el negocio, o por la venta al por menor de productos de la compañía.
En la mayoría de las compañías de mercadeo en red se requiere que sea haga un auto-envío mensual de productos específicos de la compañía. Puede mantener los productos para usted, o los puede vender.
3. Negocio Directo o Home Sales base - En un negocio de ventas directas, que consiste en la comercialización de una empresa u oportunidad específica.
La mayoría de las oportunidades de venta directa le proporcionarán todo lo necesario para tener éxito, y formación complementaria en curso. Es muy similar a la comercialización de la red, pero con algunas diferencias ...
Generalmente, no hay cuota mensual y hay productos para todos los meses.
Estas son las tres maneras más populares de trabajar desde casa. Si usted está buscando reemplazar una pérdida de ingresos, la manera más rápida y económica de conseguirlo es afiliándose a una de estas tres formas de trabajar desde casa.
La manera más rentable de trabajar desde casa es el marketing de afiliados, ya que los porcentajes de ganancia son bastante altos y esto le permitirá generar mayores ingresos.

 Edgar Rojas
http://ElMarketingDeAfiliados.com/