Prygesa es una filiar de Pryconsa, en concreto es una cooperativa que se dedica a ala gestión de proyectos en el sector inmobiliario en la Comunidad de Madrid y los alrededores. Las viviendas que ofrece son de Viviendas de Protección Pública Básica. Los precios están adecuados al mercado actual

Por: Sandra Raf

Prygesa es una empresa inmobiliaria que presta servicios dentro del amplio mercado que ofrece este sector. Sus proyectos abarcan toda la Comunidad de Madrid y sus alrededores. Esta empresa ofrece un servicio de asesoramiento a las cooperativas de viviendas de protección oficial. Sus servicios están llevados a cabo por profesionales muy cualificados y con una experiencia notable en el sector.
Las viviendas de Prygesa son VPPB (Viviendas de Protección Pública Básica) y además son de semi-lujo, ya que cuentan con múltiples habitaciones, garaje y piscina. Además, la empresa desarrolla proyectos en gran parte de las zonas de la Comunidad de Madrid como Las Terrazas del Encinar, Valdebebas, Móstoles y Getafe, aunque también tiene algunas fuera de Madrid, concretamente en Ávila.
El precio de estas viviendas es asequible para gran parte de la sociedad y sus características les hacen envidiables para el resto de los vecinos. Son muy adecuadas para personas con necesidades medias-altas, parejas con hijos que deseen educarlos en zonas tranquilas o parejas de hecho con un nivel de vida alto.
Prygesa también se preocupa por el medio ambiente y construye sus viviendas con materiales capaces de aprovechar la luz solar, otorgando una gran fuente de energía para el futuro.

 http://www.idealista.com/obra-nueva/236993/