La leche de alpiste, es una poderosa preparación naturista utilizada como dieta que ayuda a bajar de peso rápido notando resultados hasta en una semana

Por: Mariato Rres

La leche de alpiste, es una poderosa preparación naturista utilizada como dieta que ayuda a bajar de peso rápido notando resultados hasta en una semana, por tener propiedades hipolipemiantes (reductor de lípidos o grasas en sangre) por lo cual también es excelente en la disminución del colesterol y los triglicéridos, además se le atribuye la ayuda para la regeneración de los órganos internos como el Hígado, riñones y páncreas etc

Ingredientes:

1 litro de agua mineral.

40 grs. De almendras.

3 cucharadas de semillas de lino o linaza.

50 grs. De semillas de calabaza.

60 grs. De alpiste (5 cucharadas).

Accesorios:

Jarra con más de un litro de capacidad.

Colador metálico.

Colador de tela.

Elaboración:

1º Remojamos la noche antes las almendras, las semillas de calabaza y el alpiste.

2º Una vez esperado este tiempo de remojo, colocamos la agua en una jarra e incorporamos todos los demás ingredientes sin su agua de remojo.

3º Lo batimos todo durante unos minutos. Seguidamente lo colamos primero por el colador de rejilla metálica para luego hacer la misma operación con el de tela. Se hace esta operación para ir poco a poco separando los granos y frutos secos de la leche, de lo contrario obstruiríamos el colador de tela y sería muy dificultoso realizar esta operación.

4º Añadimos azúcar si se prefiere y se guarda en el frigorífico o heladera.

Los únicos problemas que puede representar el consumo de leche de alpiste son:

La leche de alpiste incluye más proteína que el agua de alpiste, por lo que no es recomendable para personas con problemas renales o hepáticos.
Las personas intolerantes a la lactosa no pueden consumirla (a menos que sustituyan la leche animal con leche de soya.)

Indicaciones especiales.

Al seguir la dieta del alpiste, es posible consumir alternadamente agua de alpiste y leche de alpiste (esta última tendrá un impacto menor sobre los riñones y el hígado de personas con problemas de salud, aunque será más efectiva para adelgazar), al tiempo que se complementa su ingesta con té de alpiste.

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"

como hago para adelgazar

comidas bajas en grasa