Lesionado en el Trabajo? necesita un Abogado!

Para la mayoría de nosotros con los trabajos de oficina, rara vez nos preocupamos de ser herido en el trabajo, aunque sí pasa de vez en cuando. Pero si estás en un trabajo que requiere mucha mano de obra, las lesiones son mucho más comunes.

James Rich
James Rich
6 de March · 434 palabras.
x

🕘 Resumen

Si un trabajador resulta lesionado durante sus horas de trabajo puede recurrir a un abogado especializado en esta materia para obtener compensación. Si la lesión no está relacionada con las tareas correspondientes al puesto de trabajo, o si el trabajador fue puesto en situaciones que comprometieron su integridad física, entonces tiene el derecho a recibir compensación. La compensación para trabajadores fue iniciada en 1929 y es obligatoria para todas las empresas con más de tres empleados. Si el trabajador notifica por escrito a su empleador dentro de los primeros 30 días de la lesión, tendrá derecho a recibir la compensación. En caso contrario, el plazo límite es de dos años aunque disminuirán las posibilidades de otorgamiento de la compensación. Si la lesión es atribuible a la negligencia de la empresa, el trabajador no tendrá problema en obtener la indemnización. En cambio, si existe material que incrimine al trabajador, el trabajo del abogado será más difícil y complicado. En cualquier caso, el dinero recibido puede ser utilizado para pagar las cuentas mientras el trabajador no puede trabajar, y en algunos casos, para obtener incapacidad laboral.
Entonces, qué hacer si usted ha sido herido durante las horas de trabajo? Está la espalda lastimada de cargar cosas pesadas y no puede trabajar, pero necesito el dinero? Abogados que se especializan en este campo puede ayudarle a conquistar a todas las situaciones y personas que trabajan en contra de su favor para mirar hacia fuera para sí mismos.

La verdad es que si usted ha sido lesionado en el trabajo que no es parte de los criterios para su puesto de trabajo o si se ha se han puesto en una situación en la que ha sido su ser físico comprometida a causa de un trabajo, entonces usted tiene el derecho de compensación .
La compensación para trabajadores se inició en 1929 y se ha convertido en obligatorio para que la gente sea capaz de recibir desde entonces. En general, las empresas con más de tres empleados tienen que ser cubiertos por el seguro de compensación al trabajador. Esto le permitirá vivir y pagar sus cuentas, incluso cuando usted no puede trabajar.

Usted tiene que dar aviso a su empleador de una lesión que se produjo en el trabajo mediante la presentación de una notificación por escrito. Que cubrirá a calificar para compensación de trabajadores, siempre y cuando esté dentro de los 30 días del incidente. Si usted no puede, de dos años es el límite absoluto. Pero cuanto más tiempo pasa el tiempo, menos de una oportunidad que tiene para recibir la compensación de los trabajadores. Lo mejor es consultar con un abogado más temprano que tarde.

Si su lesión es debido a la negligencia de la empresa y no tienen la culpa entonces no habrá ninguna duda de que obtener su indemnización. El material más tienes, más puntos que usted tiene en su contra y en su caso. Esto hará que el trabajo del abogado más fácil y rápido para hacer justicia. A cambio de la facilidad de la responsabilidad de su empleador, el legislador ha limitado los beneficios que usted tiene derecho a recibir en el sistema actual. Usted puede incluso ser capaz de conseguir la incapacidad de su seguro. Se calcula lo que se obtiene de su salario semanal promedio. Por supuesto que no será tanto como su salario regular, pero también es libre de impuestos. Si usted está sin trabajo debido a una lesión durante una semana o más, entonces su compañía de seguros se hará cargo de los pagos temporalmente.

La opción de contratar a un abogado para asegurarse de que reciba lo que mereces es lo que hay que hacer. YaSabe puede ayudarle a encontrar un abogado, visitenos aqui: http://www.yasabe.com/es/g/usa/Abogados.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →