Articulo sobre las caracteristicas de la guia del pescado que nos ofrece el supermercado Lidl en España en su pagina web lidl.es y como acceder a ella.

Por: Alberto López

Cotilleando sobre la página oficial en España del supermercado de origen Alemán Lidl, nos ha llamado mucho la atención que tiene un apartado exclusivo para el pescado titulado la Guía del pescado en el apartado de Calidad Lidl.

Para acceder a este apartado tan curioso debemos de dirigirnos a la página oficial de Lidl y en las pestañas superiores, pinchar sobre la que pone Calidad Lidl. Una vez dentro de ella, en el menú que nos aparece a la izquierda de la página la segunda opción es Guía del pescado.

Una vez en la pagina de la guía del pescado podremos encontrarnos con cinco opciones para desplegar, entre las que figuran por ejemplo la pestaña "Ir a Pescado y Pesca", en donde nos muestran información a cerca de lo importante que es una pesca controlada y que Lidl apoya los principios de la pesca y métodos de pesca sostenibles así como de velar por una pesca respetuosa con los delfines.
Otro apartado curioso incluido en la zona de la guía del pescado es la pestaña de "la enciclopedia del pescado" en donde nos muestra e informa a cerca de los pescados, mariscos y productos marinos frescos y congelados que nos ofrece este supermercado.

La verdad que es un sitio web bastante curioso para pertenecer a un supermercado, al menos cuando acuda a mi supermercado de Lidl en Madrid ¡sabre el pescado que compro!


Fuentes; Lidl Madrid y Lidl