Las encuestas remuneradas acerca de medios audiovisuales consisten, al igual que el resto, en una serie de preguntas simples que se responde de forma online luego de recibir la invitación de la encuestadora.

Por: Fabio Noriega

No hay dudas que la pantalla del televisor tiene un poder hipnótico sobre las millones de personas que día a día pasan horas enteras sentadas frente a la TV. Y la verdad es que aun hoy, la televisión sigue siendo el entretenimiento por excelencia. Esto es así en todas partes del mundo y a todas las edades. ¿Pero se puede sacar un rédito de estas horas de descanso y esparcimiento? Pues sí. Una buena lista de encuestas pagadas en español puede transformar las horas frente a la pantalla, en dinero.

Las grandes compañías gastan enormes fortunas en conocer la opinión de sus consumidores, y las cadenas de televisión y cine no son la excepción. Conociendo las preferencias de sus televidentes u opiniones acerca de la programación y los formatos, las compañías de TV y cable tienen una herramienta fundamental para mejorar su servicio y adaptar sus productos de manera de obtener más audiencia. 

Y no solo puede ganarse dinero durante la programación de los canales, sino también durante las tandas publicitarias. Las empresas pagan millones por colocar sus anuncios en los programas de mayor rating y en los horarios centrales, pero deben conocer la opinión de los consumidores acerca del impacto de la campaña publicitaria para determinar si la inversión ha tenido el resultado deseado o no. El público podrá opinar si tal o cual anuncio resulta demasiado aburrido, o largo, o si es gracioso, o simplemente si dejó una buena imagen del producto que publicita.

Las encuestas remuneradas acerca de medios audiovisuales consisten, al igual que el resto, en una serie de preguntas simples que se responde de forma online luego de recibir la invitación de la lista de encuestas pagadas en español. ¿Pero cómo se reciben estas invitaciones? Pues hay que registrarse en los sitios especializados en encuestas pagas, completar la información de perfil y luego esperar a que las invitaciones comiencen a llegar. Transformar el tiempo de ocio en dinero ya no es un sueño imposible.

 Haz Click Aquí si quieres ver el resultado de los 3 sitios de encuestas remuneradas que funcionan y empieza a ganar dinero simplemente por llenar formularios cortos.