BarcelonaKids es el primer portal ecommerce de artículos infantiles con diseño local, originales y con muchas ganas de inspirarte.

Por: Sergi Teixido

BarcelonaKids: la primera tienda online de productos infantiles pensados y diseñados en Barcelona. “Queremos que los padres puedan comprar, desde la comodidad y tranquilidad de estar en casa, productos con personalidad y realmente pensados para los más pequeños. Y lo mejor, encontrarlo todo en una sola web”.

El portal, cuenta con más de 50 marcas locales y 1000 productos. Vinilos originales, los últimos juguetes, libros para cantar y bailar, conjuntos de moda...

La web tiene una gran variedad de productos infantiles caracterizados por ser de diseño, originales, modernos y, a la vez, asequibles.

Podemos encontrar productos de moda, juguetes, puericultura, letras y música, decoración, escuela y manualidades, y mobiliario por el momento. Todos ellos están seleccionados uno por uno con el objetivo de crear un catálogo que contenga los productos más destacados de muchas y diferentes marcas, tanto grandes como pequeñas. Algunas de las que podemos encontrar son: Melic, Monstres, Glodos, Monty, Chispum, Buff, Apli, Coco books… entre muchas otras.

Para más comodidad, los productos se reciben en casa en un plazo máximo de 24h/48h dentro de España y un poco más en el extranjero.

Te invitamos a visitar la web http://www.barcelonakids.es

Y si quieres disfrutar de la selección especial de primavera sigue el link http://www.barcelonakids.cat/es/primavera