Fashion Week Paris 2011 también pensó en las chicas ávidas de maquillajes coloreados, sin caer en el exceso como el último verano. El maquillaje primavera-verano de 2012 es muy sofisticado, la búsqueda del tinte perfecto es el punto de órgano de todos los desfiles de este Fashion Week parisino.

Por: Cece Wang

La tendencia maquillaje para la primavera verano de 2012 queda bastante próxima a la del otoño el invierno 2011-2012. ¡Hicimos un rodeo sobre los desfiles de Fashion Week Paris 2011, y usted pourvez incluso sus impresiones!
Fashion Week Paris 2011 también pensó en las chicas ávidas de maquillajes coloreados, sin caer en el exceso como el último verano. El maquillaje primavera-verano de 2012 es muy sofisticado, la búsqueda del tinte perfecto es el punto de órgano de todos los desfiles de este Fashion Week parisino.
Encontramos que había una relación muy importante entre la elección de un traje de noche y el maquillaje. El fashion week nos muestra que el maquillaje será es una tendencia del año 2012. Pues tener cuidado con su maquillaje cuando usted se viste un bello vestido o un robes de soirée.
Para las mujeres que tienen la piel oscura, el claro es hecho para usted: rosa, amarillo, turquesa, verde, atrévase los colores acidulados. En cambio, evite la castaña y el negro que tenderán a esconder sus formas. Si usted es pequeña, evita los vestidos de noche, robe de cocktail larga, que corre peligro de apilarle.
Para Fashion Week Paris 2011, Yves Saint Laurent rinde homenaje a la mujer sofisticada con un maquillaje transparente para un tinte piel de porcelana. Lo habíamos comprendido, el elemento fuerte de Fashion Week Paris 2011, es el maquillaje de fondo. Céline va más lejos y se atreve " el tinte página en blanco " jugando al iluminador sobre los costados de la cara para un maquillaje perfecto. Fashion Week Paris 2011 le hace una vuelta sobre el maquillaje de fondo con en abertura un tinte photoshopé a max.
Para las mujeres que tienen la piel clara, él vale más evitar los colores demasiado ligeros como el blanco, el amarillo o el beige que tienen tendencias que no desazonan las pieles porcelanas. En cambio, usted podrá intentar todos los demás colores. Privilegie más bien los vestidos que llegan encima (o entonces ligeramente debajo) de la rodilla. ¿Tiene un pecho fuerte? Entonces juegue sobre los escotes, los cuadrados preferentemente pero atención que no hay que derribar en el vulgar. En cambio, si usted es grande, entonces los robe de soirée longue se casarán perfectamente con su silueta, hasta el punto de darle pasos de sirenas.

El cat′ s eye y la máscara si encanaillent sobre el desfile Kanye West de la Fashion Week 2011. El maquillaje primavera-verano de 2012 que hay que retener para este FashionWeek: una piel lechosa que roza la excelencia, una boca sensual y una mirada de gato. Por su parte Chanel redibuja el ojo de manera más gráfica y se sirve de un nuancier marino para iluminar la mirada.

Teniendo un robe de bal con un maquillaje claro, es una buena elección.


Robedesoireefr.com est une boutique en ligne spécialisée dans les robes de soirée pour toutes les femmes. Notre magasin robedesoireefr.com, vous propose une grande variété de robes avec les dernières tendances et les styles les plus chauds à prix raisonnables. Notre but est de vous rendre toujours plus jolie. Nous souhaitons que vous soyez la plus belle de la soirée et que votre nuit soit inoubliable afin que vous vous en rappeler à tout jamais ! Chez robedesoireefr.com, nous réalisons tous vos fantasmes et désirs! Nous créons toutes sortes de robes de soirée, y compris des robes de bal, robes de soirée, robes de soirée grande taille, robes de cocktail et babydoll, etc., dans des styles et nuances différents qui vous séduiront et vous ferons sentir comme une princesse. Notre usine est située à Shanghai en Chine, la base mondiale pour la création de robes à la pointe de la mode. Le faible coût de la main d’œuvre et des matérielles sont la raison principale pour laquelle nous pouvons toujours garantir un service de haute qualité lorsque nous fournissons des prix aussi bas.