Lo Que Todos los Padres Buscan, la Manera Ideal de Combinar Inglés y Fútbol

Es un hecho que es sumamente complicado para los padres encontrar actividades que motiven a sus hijos más pequeños. El lograr que los más jóvenes de la casa no lleven adelante actividades sedentarias todo el tiempo,

Ana Jones
Ana Jones
27 de August · 323 palabras.
x

🕘 Resumen

Encontrar actividades que motiven a los niños más pequeños es un verdadero desafío para los padres, ya que muchos de ellos llevan adelante actividades sedentarias en detrimento de su salud. Los deportes tienen la capacidad de mejorar la calidad de vida de los niños y adultos, y a la vez fomentar características de la personalidad muy positivas como la sana competencia y el deseo de autosuperación. El fútbol es sin duda uno de los deportes más populares en la comunidad hispana y ofrece el desarrollo de la noción de equipo y trabajo en pos de un objetivo en común, creando un sentido de pertenencia y permitiendo que los niños expresen su personalidad y liberen su energía. Asociar el fútbol con el aprendizaje del idioma inglés es aún más atractivo para los niños. Hay institutos especializados que ofrecen programas para aprender inglés y jugar al fútbol en Inglaterra, donde los niños pueden perfeccionar sus habilidades en este deporte de la mano del ex capitán de la selección de fútbol inglés, Sir Bobby Charlton. Se trata de una oportunidad única para que los niños desarrollen su máximo potencial en este atractivo deporte en la ciudad de Manchester, una de las más fascinantes del Reino Unido.
Es un hecho que es sumamente complicado para los padres encontrar actividades que motiven a sus hijos más pequeños. El lograr que los más jóvenes de la casa no lleven adelante actividades sedentarias todo el tiempo, en evidente detrimento de su salud, se ha convertido en un verdadero desafío. Por suerte, los padres cuentan con un aliado incondicional: el deporte.
Las actividades deportivas no sólo mejoran la calidad de vida de niños y adultos, sino que permiten crear la base para el desarrollo de características de la personalidad sumamente positivas, como la sana competencia y el deseo de autosuperarse.
Y un deporte que es el preferido de niños y adultos de habla hispana es el fútbol. El fútbol es un deporte grupal que permite desarrollar la noción de equipo, y de trabajar todos en pos de un objetivo en común. Ayuda a crear un sentido de pertenencia y permite que los niños encuentren un espacio donde poder expresar su personalidad y dar rienda suelta a su burbujeante energía.
Pero qué mejor que combinar el fútbol con el aprendizaje del idioma inglés. Con esta finalidad, hay institutos especializados que desarrollar una propuesta sumamente atractiva, tanto para los padres que buscan lo mejor en cuanto a calidad y seguridad para sus hijos, como para los niños, que se encontrarán con una experiencia de gran satisfacción personal. Se trata de un programa diseñado para aprender inglés y jugar al fútbol en Inglaterra.
Así, los niños se encontrarán con jóvenes de otras nacionalidades, y podrán perfeccionar sus habilidades en este deporte de la mano del ex capitán de la selección de fútbol inglés: Sir Bobby Charlton. Definitivamente, una oportunidad de oro para que los niños desarrollen su máximo potencial en este atractivo deporte. Las actividades se realizan muy cerca de la ciudad de Manchester, una de las más fascinantes del Reino Unido.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →