Debido al crecimiento explosivo del Internet en los últimos 10 años, muchas personas y empresas están buscando construir un sitio web.

Por: Claudia Huerta

Debido al crecimiento explosivo del Internet en los últimos 10 años, muchas personas y empresas están buscando construir un sitio web. Cualquiera que quiera diseñar una página web necesita un programa rápido, eficaz y confiable para desarrollar el código apropiado.

Hay dos categorías principales en los programas de diseño web para construir un sitio web: programas para crear un sitio desde cero, y el uso de herramientas de programación pre-construidas para ayudar a desarrollar un sitio web. Los programas para diseñar un página web a partir de cero, ayudan al usuario a escribir el código real para su sitio web, incluyendo HTML, CSS, y algunos scripts como JavaScript. Los sistemas de programación pre-construida, también conocidos como sistemas de gestión de contenidos (CMS), tienen todos los códigos necesarios en un solo lugar. Posteriormente, los usuarios utilizan una interfaz de administración para adaptar el sitio a su gusto.

1. Dreamweaver:
La más popular y potente herramienta de diseño web es sin duda Dreamweaver. Se distribuye a través de Adobe, y está diseñado para ayudar a los novatos y profesionales por igual a construir un sitio web. Incluye funciones de edición de código, así como lo que ves es lo que obtienes, o un editor WYSIWYG. Los usuarios de Dreamweaver deben tener un conocimiento básico de HTML y de las estructuras de archivos para construir efectivamente un sitio web. Existe una prueba gratuita de 30 días para Dreamweaver que está disponible en el sitio web de Adobe esto permite que los nuevos usuarios tengan un completo "test drive" antes de comprarlo.

2. Microsoft Expressions Web
Otro programa de diseño web para construir un sitio web desde cero es Microsoft Expression Web. Es distribuido por Microsoft, y es un programa similar en función a Dreamweaver. Expression Web también tiene una prueba gratuita de 60 días disponible para su descarga desde el sitio web oficial de Microsoft.

3. Wordpress
Wordpress es el sistema de gestión de contenidos más popular para diseñar una página web. Es fácil de instalar, fácil de usar, y tiene un amplio apoyo a través de Internet. También existen miles de temas y plugins que permiten a los usuarios crear fácilmente un sitio web potente y eficaz. La mayoría de los usuarios de Wordpress lo encuentran muy fácil de aprender.

4. Drupal
Drupal es otro sistema de gestión de contenidos muy popular utilizado para crear sitios web. Drupal es similar a Wordpress en el que se proporciona una base de codificación de su sitio. Es, sin embargo, más compleja y avanzada que Wordpress. Muchos diseñadores avanzados utilizan Drupal para el diseño profesional.

5. Joomla
Joomla es otro sistema de gestión de contenido que se utiliza ampliamente en la producción de nuevos diseños web. Joomla es similar a Drupal y ofrece miles de plantillas y complementos para una personalización completa. Algunos usuarios dicen que Joomla es más difícil de aprender, pero muchos usuarios aprenden a utilizar este sistema de gestión de contenidos de forma rápida.

Wordpress, Drupal, Joomla y son software de código abierto. Esto significa que están disponibles para su descarga e instalación de forma gratuita en el servidor. Cada uno de estos programas tiene apoyo de la comunidad y herramientas de ayuda disponibles en una variedad de fuentes en línea.

Tu Empresa o negocio requiere el Diseño de Página Web ? Contacta Ahora a un Ejecutivo al 01800 632 1001 en http://www.Alojate.com ..Obtén una Página web exitosa al mejor precio y los mejores servicios.