Su primera estancia en cualquier camino de la brujería debe ser uno de protección. Hay dos razones para esto. En primer lugar, los hechizos de protección son muy seguros... incluso si no tienen experiencia, no puede haber daños al lanzar un hechizo de protección el "camino equivocado”. Su primera estancia en cualquier camino de la brujería debe ser uno de protección. Hay dos razones para esto. En primer lugar, los hechizos de protección son muy seguros... incluso si no tienen experiencia, no puede haber daños al lanzar un hechizo de protección el "camino equivocado”.
La segunda razón es porque la mayoría de los hechizos de amor y dinero son relativamente fáciles. Te he dado una aquí, y también un hechizo de dinero fácil que se puede hacer demasiado rico...
Disfrute de estos hechizos de amor...

Hechizo de dinero# 1-Hacer una Semilla de amor

Este hechizo muy simple es tan fácil que es casi gracioso. No dejes que te engañe sin embargo, funciona muy bien para traer riqueza a tu vida. Mi abuela me lo hace como un niño (que funcionó tan bien, sigo con el mismo billete de un dólar en una hucha casi 30 años después).
Este hechizo también funciona mejor en la noche, y en la protección de un círculo mágico - en su altar.
Usted necesitará:
Una hucha Un billete de un dólar, dinero de juguete, o un pedazo de papel verde aceite de clavo o de hilos de oro. Frote las cuatro esquinas del dinero, dinero de juguete, o papel con aceite de clavo. Doble la factura tres veces.
Envolver hacia ti, enrolla el hilo alrededor del billete de dólar. Ate con tres nudos. Coloque esta semilla dólar en la hucha. El dólar ungido actuará como capital inicial y atraerá más dinero para ella (y en su vida).

Hechizo # 2 - Protección de Dragón

Este hechizo ya crear energía de la protección a través de su aura - dando a su protección contra la mala suerte y malas energías. Esto es mejor hacerlo después de haber arrojado su círculo mágico, en tu espacio sagrado alrededor de su altar.
Usted necesitará una vela de color blanco o morado para representarse a sí mismo y una vela de color negro para el dragón tierra.

Emita su círculo mágico. Revuelva el dragón del elemento del norte (la Tierra). Encienda la vela dragón tierra y cantar estas palabras:
-Tierra dragón fuerte y verdadero, enviar a mí su nueva magia. Huevo de protección veremos, esta es mi manera será así sea. -
Mientras cantas, visualice la energía en movimiento de la vela dragón al que usted representa. Ver la energía alrededor de su vela como luz verde en forma de un huevo.
Cuando sienta esto se ha logrado, la luz de la vela de la vela del dragón. Consulte a su acontecimiento mágico y saber que está protegido. Apagar su vela y la puso en un lugar seguro. Cada vez que usted necesita protección adicional, la luz de esta vela mágica cargada. Recuerde que debe apagar (no lo sople) y ponerlo en un lugar seguro.
 
 ¿Quieres que el hombre o la mujer de tus sueños por fin empiece a darse cuenta de tu existencia? ¿Tienes tiempo para los afectos y las atenciones de esa persona en particular? ¿Quieres que él o ella te pida una cita? Manos a la obra! Mis Hechizos de Amor tiene el hechizo adecuado para usted, incluso si no eres un brujo con experiencia! Visitalo YA!