Los Satelites de Comunicaciones

Un satélite de comunicaciones es un satélite artificial en el espacio destinado a los efectos de las telecomunicaciones. Los sistemas de satélite entregar datos desde un satélite a un consumidor. Telecomunicaciones utilizando sistemas satelitales encontrar aplicaciones en radio, telegrafía, televisión, teléfono, comunicación de datos y redes

Jhon Rikard
Jhon Rikard
14 de January · 425 palabras.
x

馃晿 Resumen

Un satélite de comunicaciones es una herramienta clave para la industria de las telecomunicaciones, ya que permite la transmisión de información desde un satélite hasta un consumidor. Los sistemas de satélite tienen diversas aplicaciones, tales como en la radio, la televisión, el teléfono, la comunicación de datos y las redes de computadoras. El primer uso significativo de la televisión por satélite se produjo en 1962, cuando una señal europea fue transmitida al satélite Telstar sobre América del Norte. Desde entonces, los satélites han evolucionado y se han utilizado para una amplia gama de aplicaciones. En general, los satélites son colocados en una órbita elíptica o geoestacionaria a una distancia de 37,000 km sobre el ecuador terrestre. La televisión por satélite requiere una antena de transmisión ubicada en un centro de enlace ascendente. Los sistemas de telecomunicaciones suelen comprender un transmisor, un medio de transmisión y un receptor, y hay tres tipos principales de uso para la televisión por satélite: recepción directa por el espectador, recepción de filiales locales de televisión o recepción de cabeza de distribución a través de sistemas de cable terrestres.

Un sat茅lite de comunicaciones es un sat茅lite artificial en el espacio destinado a los efectos de las telecomunicaciones. Los sistemas de sat茅lite entregar datos desde un sat茅lite a un consumidor. Telecomunicaciones utilizando sistemas satelitales encontrar aplicaciones en radio, telegraf铆a, televisi贸n, tel茅fono, comunicaci贸n de datos y redes de computadoras.

La se帽al de televisi贸n por sat茅lite primero fue transmitida desde Europa hasta el sat茅lite Telstar sobre Am茅rica del Norte en 1962. El primer sat茅lite de comunicaciones geoestacionarios, Syncom 2 fue lanzado en 1963. El primer sat茅lite de comunicaci贸n comercial, llamado Early Bird, fue puesto en 贸rbita sincr贸nica el 6 de abril de 1965.

Los sat茅lites utilizados para el transporte de se帽ales de televisi贸n son por lo general en una 贸rbita el铆ptica o geo-estacionaria, 37.000 km (22.300 millas) sobre el ecuador terrestre. Televisi贸n por sat茅lite, as铆 como cualquier otra comunicaci贸n transmitida por sat茅lite, requiere de una antena de transmisi贸n ubicada en un centro de enlace ascendente. Para mayor informacion aconsejamos investigar en linea que es un los satelites artificiales y asi complementar lo que te describimos en este articulo.

Un sistema de telecomunicaciones que comprende un transmisor, un medio y un canal impuesta sobre el medio y un receptor. El transmisor es un dispositivo que transforma o codifica el mensaje en un fen贸meno f铆sico conocido como la se帽al.

El medio de transmisi贸n, por su naturaleza f铆sica, es probable que se modifiquen o degradar la se帽al en su trayecto desde el transmisor al receptor. El receptor tiene un mecanismo de decodificaci贸n capaz de recuperar el mensaje dentro de ciertos l铆mites de degradaci贸n de la se帽al.

Hay tres tipos principales de uso de la televisi贸n por sat茅lite es decir, la recepci贸n directa por parte del espectador, la recepci贸n de las filiales locales de la televisi贸n o la recepci贸n de cabeza extremos de la distribuci贸n a trav茅s de sistemas de cable terrestres.

Directo a la recepci贸n visor incluye transmisi贸n directa por sat茅lite o DBS y televisi贸n de s贸lo recepci贸n o TVRO, los cuales se utilizan para hogares y negocios, incluyendo hoteles.

Sistema de televisi贸n por sat茅lite se ha revolucionado el medio de la televisi贸n y es el acceso al cliente. En muchas partes del mundo, los servicios de televisi贸n por sat茅lite complementar mayores se帽ales terrestres, proporcionando una gama m谩s amplia de canales y servicios, incluyendo la suscripci贸n de s贸lo servicios.

Fuente: Los Satelites de聽Comunicaciones

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →