Los nuevos televisores de LG y Panasonic ofrecen una heramienta para hacer video llamadas de alta definición HD 720P con la colaboracion de skype. Llamadas con video con skype en televisores de LG y Panasonic.
Los televisores LG y Panasonic con video llamadas de alta definición HD 720P puede ser una realidad gracias a Skype que firmó un convenio con la compañías LG y Panasonic.

Mediante el mismo se asegura que las video llamadas que se realicen desde la plataforma Skype puedan ser visualizadas con ciertos modelos de las marcas Panasonic y LG con una buena estrategia de mercado para que los usuarios que hacen video llamadas no se encuentren limitados a solamente usar el monitor de la computadora sino que de ahora en adelante puedan usar la pantalla de su televisor HD.

Por cierto que esta es una noticia que será cabecera en la feria CES 2010 en Las Vegas, que se lleva a cabo todos los años en los Estados Unidos. Por ahora se sabe que la puesta en marcha del funcionamiento de las video llamadas en los televisores de alta definición Panasonic y LG podría hacerse realidad a mitad del presente año.

Así mismo Skype, la primera empresa idónea en materia de llamadas voIP se iniciaría en el mercado de las cámaras especiales con las características necesarias para que los usuarios puedan usar tanto los monitores Panasonic como los LG que serán destinados para las video llamadas.

Todavía no se cuenta con la información sobre la empresa desarrolladora de las cámaras especiales de alta definición para poder hacer las video llamadas de Skype o si tal vez serán las empresas Panasonic y LG las encargadas de adquirir ese compromiso para crear el artículo que será imprescindible para que se ejecute la relación simbiótica que tiene que existir entre la comunicación videofónica y la alta definición.

Los televisores LG y Panasonic con video llamadas de alta definición HD 720P son un hecho y son un nuevo implemento dentro de las comunicaciones telefónicas que usan el protocolo de Internet, llamadas voIP o sobre voz IP, un tipo de comunicación que se encuentra en pleno no auge y crecimiento constante.