Los Viajes para Aprender Inglés, un Recuerdo Imborrable

Sin lugar a dudas, los recuerdos de la infancia y la adolescencia son los que marcarán y forjarán la personalidad de un individuo, contribuyendo a su formación general,

Juana Scorcese
Juana Scorcese
25 de January · 426 palabras.
x

🕘 Resumen

Los recuerdos de la infancia y la adolescencia son fundamentales para la formación y caracterización de la personalidad de un individuo. Por esta razón, los viajes para aprender inglés son una experiencia recomendable para niños y jóvenes. Los beneficios de estos viajes van desde la formación hasta la experiencia de conocer otra cultura en un país distinto al propio. Viajar para aprender inglés puede ser una oportunidad para que los jóvenes desarrollen una personalidad más independiente y una capacidad de supervivencia necesaria en el mundo actual y competitivo. Para los padres, confiar en instituciones de primera categoría puede ser la solución perfecta para conciliar el deseo de experimentar con la necesidad de proteger y ofrecer seguridad a los hijos. Londres es una ciudad magnética y atractiva que recibe a millones de visitantes al año y conocer su cultura puede enriquecer a los jóvenes para su futuro profesional. Los programas de estudio de inglés en el extranjero tienen éxito gracias a la inmersión en el idioma y facilitan el uso de los recursos y el aprendizaje de competencias comunicativas adecuadas.
Sin lugar a dudas, los recuerdos de la infancia y la adolescencia son los que marcarán y forjarán la personalidad de un individuo, contribuyendo a su formación general, y dotando a la persona de las características que definen su carácter. Por este motivo los viajes para aprender inglés son una experiencia altamente recomendable para niños y jóvenes. Los beneficios son extensos, tanto desde el plano de la formación, cómo desde la experiencia que se vive al visitar otro país, y conocer otra cultura totalmente distinta a la que uno está acostumbrado.
Viajar para aprender inglés puede convertirse en el premio adecuado para un hijo, o la oportunidad ideal para comenzar a desenvolver una personalidad más independiente, con vistas al desarrollo de una capacidad de supervivencia que será sumamente necesaria en el mundo competitivo que nos toca vivir. Para los padres, confiar en una institución de primera categoría será la solución perfecta en cuanto a conciliar las ansias de experimentar con la necesidad de proteger y ofrecer seguridad a nuestros amados niños. Por este motivo, será imprescindible recurrir a un instituto que tenga muchos de experiencia en esta actividad, y sea capaz de ofrecer todas las garantías necesarias para poder dejar ir a nuestros hijos en una experiencia que, sin duda, le resultará altamente productiva.
Londres es una ciudad magnética y atrayente, que recibe a decenas de millones de visitantes anualmente. Es sabido que la personalidad inglesa tiene características propias, y está muy relacionada con la manera de ser de ese país, y cómo se realizan las cosas en él. Conocer a fondo otra cultura, con otras normas y otros hábitos enriquecerá a nuestros hijos hasta el punto de favorecer su desarrollo en su futuro universitario y laboral.
Los programas para estudiar inglés en el extranjero deben su éxito al factor de la inmersión en este idioma. La necesidad de lograr una competencia comunicativa adecuada, con la finalidad de satisfacer las necesidades básicas es un factor que facilitará el uso de todos los recursos lingüísticos del alumno, y, ciertamente, es una situación irrepetible en ningún aula. Por esta razón, aun luego de breves períodos de tiempo, los alumnos que tiene la fortuna de poder realizar un curso de inglés en Londres o en alguna otra de las maravillosas ciudades de Inglaterra, sabrá sacar un enorme provecho de esta experiencia de placer, diversión, y turismo.

Juana Scorcese es asesora comercial en British Summer. Estudiar idiomas en el extranjero es una decisión que puede cambiar su vida. Cursos de Inglés en Inglaterra todo el año. http://www.britishsummer.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →