La República de Panamá cuenta con tres regiones importantes en las que tendrá la posibilidad de tener su tan esperado momento de distensión, y poder hallar sitios donde instalarse por períodos cortos o más largos de tiempo.
La ciudad de David, punto clave de la provincia de Chiriquí, ubicada al oeste del país, es la tercera ciudad más grande de Panamá. Además de ser una ciudad tan linda para visitar es un reconocido centro turístico que por cierto no se aleja demasiado de la capital de la República. Hacia el mes de marzo, se realiza en este lugar la feria Internacional de David. En esta feria se realizan exposiciones de los principales productos y culturas tradicionales de Panamá.Otro lugar para descansar, a solo una hora de la ciudad de Panamá, es Coronado Resort. Esta colonia de vacaciones tiene uno de las canchas de golf en América Latina, cuyo diseñador fue Tom Fazio. La playa que abraza al Resort es una mezcla de arena volcánica blanca y se extiende por millas.

Existe un área conocida tradicionalmente como Panamá la Vieja. Allí es donde podrán encontrarse infinidad de lugares de alquiler para disfrutar de sus tan deseadas vacaciones. También en la ciudad capital podrá encontrar áreas de interés para rentarse, entre esos, el área de San Francisco; Punta Pacífica, la cual dispone de una deliciosa vista al océano, y el área de Bella Vista. Aquí podrá usted optar por realizar su alquiler por distintos períodos de tiempo según sus necesidades.

En la ciudad de Panamá - ciudad más grande del país - el clima es tropical. las diversas estaciones tiene como característica esencial las elevadas temperaturas que van desde los 75 a los 86 °F. Sin dudas, el Caso Viejo se ubica entre los lugares predilectos de los turistas. Es un área que tiene más de 300 años, y cuenta con iglesias del siglo 17. reconocida popularmente como san Felipe, es en esta región donde podemos encontrarnos con la mayor parte de lugares históricos de la zona. Podemos sin dudas afirmar que este lugar es perfecto para alquiler panama dada la existencia de numerosas casas de un muy elevado nivel y la convivencia en total armonía lograda entre sus habitantes.

La antigua ciudad de Panamá, conocida como Panamá la Vieja, es muy disfrutable y es el lugar donde se paró la primera ciudad en el Istmo en el siglo 16. Este espacio resulta de la combinación de edificios modernos y antiguos. En su horizonte se puede visualizar la cosmopolita ciudad de Panamá, normalmente asimilada a Manhattan. Desde allí se puede disfrutar de vistas hermosas, por ejemplo una hermosa vista hacia el Canal de Panamá y a la Calzada de Amador. La Calzada o paseo de Amador cubre una milla de largo y para realizar su construcción se usaron rocas excavas del Canal.

Panamá es país pequeño, pero en ella se puede encontrar una riqueza histórica, natural y un entorno moderno que la hace el lugar ideal para quienes siempre buscan un lugar distinto y placentero para pasar sus vacaciones.

Para información sobre hoteles en la ciudad de panama, no deje seguir nuestros artículos.

Para adquirir más información relacionada, click aquí: alquiler apartamentos en panama.