Cuando ya haya reservado su hotel en la Ciudad de Panamá, podría pensar qué áreas desea visitar en Panamá.Se puede quedar dentro de la Ciudad de Panamá con sus diversas áreas o puede aventurarse a ir fuera de la ciudad para explorar selvas tropicales, el océano y el Caribe o conocer cuevas...
Por supuesto puede visitar el asombroso y útil Canal de Panamá. Por lo tanto reserve su hotel en la Ciudad de Panamá y vaya a explorar en la Internet para encontrar cada uno de esos lugares particulares que usted desea visitar en su viaje.

1) Isla Taboga

Al salir de su hotel en ciudad de panama requiere una hora de viaje en barco llegar ahí. No hay automóviles así que no hay contaminación vehicular que ensucie esta maravillosa área de cristalinas aguas y grandiosos senderos naturales por los cuales caminar. Hay dos clases de servicio de ferry que operan los siete días de la semana. Es una isla volcánica ubicada en la Bahía de Panamá y llamada la Isla de las Flores.

2) Un Tour por la Ciudad de Panamá y Todas los Sitios Interesantes de la Ciudad

Usted se encontrará cerca de todo lo de la Ciudad de Panamá desde su hotel en la Ciudad de Panamá y si se queda en uno de los hoteles en la ciudad de panama, tanto en Panamá Viejo como en el distrito histórico de Casco Viejo los dos repletos de edificios españoles y muchos sitios para tomar encantadoras fotografías.

3) Oh Esas Playas

Playa Kobbe está ubicada a poca distancia de la Ciudad de Panamá, justo frente al Canal de Panamá. Es una de las populares playas en Panamá y a la cual es fácil de llegar. Está a solo 20 minutos del centro de Panamá si va manejando o también puede tomar un taxi. Consta de una milla de playa y agua bastante limpia. Otra opción es la Playa Veracruz, también a corta distancia de la Ciudad de Panamá. En los fines de semana está llena de familias, pero en día de semana puede gozar de un paseo ya que es relativamente solitario. No posee servicios fantásticos pero es una espectacular playa para caminar.

4) El área De Boquete

Su opción de hotel ciudad panama le puede recomendar la mejor forma de llegar al área de Boquete. Es una atrayente comunidad de montaña que también es un perfecto lugar para alejarse de todo. Puede ver el Parque Nacional, ir a plantaciones de café, el bosque nublado y las cataratas. Se llama Valle de las Flores por una buena razón. Consta de flora y fauna fantástica y selvas tropicales también. Puede practicar canotaje en los rápidos o hacer canopy a través del bosque nublado. Hay 13 estaciones desde las que se puede apreciar una vista de este maravilloso lugar. Ciertamente vale la pena el viaje en ferry para visitar esta área de Panamá.

5) Parque Nacional Soberanía

Esta es una de las reservas de selvas tropicales más fácil de visitar en el mundo. Con 48,000 acres es una selva tropical baja a solo 15 millas del centro de Panamá. Se localiza a un costado del Canal de Panamá. Tiene muchas aves y animales que se pueden observar.

Infórmese sobre hoteles en la ciudad de panama visitando el enlace.

Para información sobre hotel economico panama, haga clic en el enlace.