MachineryZone.es, el lider de las maquinas de obra pública y de manutención usadas, particpa al congreso del DLR en Francia los 17 y 18 de Marzo de 2011.

Por: Jose Miguel Olea

Los 17 y 18 de Marzo tendrá lugar en Reims (Francia) el 46to congreso de DLR, reservado a los distribuidores, alquiladores y reparadores de maquinaria de construcción, obra pública y manutención. Esta 46ta cumbre tiene como tema “Mujeres y niños primeros!”.

Esta cita anual es ineludible para los profesionales del sector de la construcción y OP, no se puede faltar.
La sesentena de proveedores de maquinaria acogerán a los participantes y mostraran las últimas innovaciones de sus modelos estrellas. Las excavadoras, carretillas elevadoras, dumper serán agasajados en este congreso.
New Holland, Case, Hitachi o Volva formaran parte de los exhibidores.

El DLR es la federación de los profesionales de las maquinas de construcción, de obra pública y de manutención(distribuidores, alquiladores y reparadores). Tiene más de 500 miembros en Francia. Forma parte de unas asociaciones internacionales como la ECED (European Confederation of Equipment Distributors), la ERA (European Rental Association), la ARA (American Rental Association) y la Global Rental Alliance.

MachineryZone.es, plataforma de mercado de la maquinaria de obra pública de segunda mano, participara al congreso como visitante.



Con más de 140 000 anuncios de dumper, excavadoras, caretillas elevadoras, bulldozer, MachineryZone.es es el líder de las maquinas de construcción de ocasión.