Si los robots de los motores de búsqueda detectan que un gran número de cibernautas visitan su sitio, seguramente va a poder lograr mantener sus artículos de primeros en Google.

Si usted es propietario de un sitio seguramente desea conseguir los primeros puestos en los motores de búsqueda, tales como Google, Yahoo o Bing.  y de esta forma poder conseguir toneladas de tráfico a su sitio web, pero ¿cómo hacerlo si es posible que también tenga un montón de sitios de competencia que utilizan las mismas palabras clave que usted? Es posible que para aparecer de primeros en Google España usted tenga que centrarse en las estrategias que le permitan diferenciarse de los otros sitios y además, anticiparse  y tratar de mantenerse un paso adelante que sus competidores para poder lograr estar con sus resultados siento los primeros en Google España.

Crear un sitio web con contenido que es valioso para el visitante es el primer paso que usted debe segur para estar de primeros en Google España. Si usted tiene un gran contenido en su sitio los motores de búsqueda, naturalmente, se sentirán atraídos, pero a esto hay que agregarle una colocación de palabras clave y una estructura de sitio adecuada. Algunas maneras que podrían hacer que su sitio web sea valioso para los visitantes es regalar un boletín informativo, un libro electrónico, cupones o información relevante. Si los robots de los motores de búsqueda detectan que un gran número de cibernautas visitan su sitio, seguramente va a poder lograr mantener sus artículos de primeros en Google España.

La selección de palabras clave a utilizar en su sitio web es también muy importante. Usted debe tener  herramientas de palabras clave para encontrar aquellas que sean más populares para el tema que se trate dentro de su sitio. Las palabras clave a utilizar son las que traen el tráfico y le permitirán estar de primeros en Google. Si por ejemplo su sitio es de noticias deportivas y usted quiere que le encuentren al buscar la palabra clave “Juegos Olímpicos”, el contenido de su sitio deberá contener una buena densidad de dicha palabra clave para poder hacer que todos sus artículos se puedan encontrar de primeros en Google España. Una vez que haya hecho su investigación de palabras clave, usted tiene que colocar dichas palabras estratégicamente a través de sus páginas internas y el home.

No utilice las mismas palabras clave en exceso si desea que sus artículos o sus productos se mantengan de primeros en Google España, pues los motores de búsqueda consideran el uso excesivo de palabras clave como spam. Una de las maneras de evitar ser penalizado es el uso de las palabras clave en los lugares adecuados para obtener el máximo resultado y poder hacer que sus sitios se mantengan dentro de primeros en Google España.

Fuente: Su sitio web en los primeros lugares de Google