otro problema de cuanto tratas de conquistarla es que tratas DEMASIADO insistente: con esto me refiero a que terminas diciendo (perdona la palabra) estupideces que te hacen ver como lo más bajo de lo más bajo. Imagínate que le dices a una mujer que quieres conquistar o enamorar: “tú eres lo más perf

Por: Fabio Gomez

 Déjame decirte algo, sí la existe, y te la quiero decir hoy. Pero primero, quiero que te saques una cosa de la cabeza: Sácate la idea de que necesitas DINERO, un AUTO LUJOSO, lucir como un actor de esos de Hollywood, o que naciste timido y que nunca vas a lograrlo. De hecho, por ahí es donde está el secreto para conquistar a una mujer… la manera infalible.
Si vas a hablar con una mujer que no conoces o conoces poco, le puedes decir “me pareces una mujer interesante”, o inclusive hasta decirle “eres bonita y te quiero hablar”. La clave está en decirlo, pero de forma tranquila, como si no fuera la gran cosa entiendes? Si le das mucho énfasis, te pones nervioso, titubeas, tu voz se quiebra, o piensas que es gran cosa, las mujeres lo notaran.
Cuando ves una chica preciosa caminando en frente tuyo, naturalmente quieres perder el control y caer en la trampa en la que muchos hombres caen. Automáticamente quieren conocerla y corren a pedirle el número. Como aclaré antes, no puedes conseguir una novia preciosa si dejas mostrar tus sentimientos desde el principio.
Sonríe – ¡No te saltes esto! Debes entender la importancia de tener esto como un hábito. Cuando te sientes triste, cuando sea que te sientes inseguro y crees que toda la gente a tu alrededor te está viendo, sonríe. Practica frente a un espejo por diez minutos. Hazlo. Hazlo hoy, te garantizo que vas a enamorar a todas las nenas.
lo que hago es hacer algo que hubiera hecho de todas formas, nada más que invito a la chica para que venga conmigo. Solo asegúrate que sea algo divertido, interesante y emocionante. Y a veces me gusta ir a caminar con la chica nada más.
Si ya eres divertido, lo que te falta es buscar a las mujeres. Pero los hombres cometemos el error de pensar que el mejor lugar para conocer o ligar chicas es un bar, un antro, o una discoteca. Ahí vas a encontrar muchas mujeres, el problema es que te van a tratar mal porque en ese tipo de lugares todos los hombres andan como perros en celo buscando pareja… es terrible, entonces las chicas ignoran a los hombres.

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica