El éxito de una empresa es en gran parte debido al éxito de su propia cultura corporativa y la construcción del sistema de la marca. Cultura corporativa de Nike es la personalidad, la búsqueda de su marca es muy personalizada.

Por: Dante Aj

 
El éxito de una empresa es en gran parte debido al éxito de su propia cultura corporativa y la construcción del sistema de la marca. Cultura corporativa de Nike es la personalidad, la búsqueda de su marca es muy personalizada. Nike búsqueda de la diferenciación de producto, mientras que todo el tiempo no muestra su filosofía única personalidad persecución búsqueda de elementos de valor y marca, encarna plenamente la armonía y la unidad puede la cultura corporativa de Nike y construcción de marca. Nike coraje para perseguir las creencias positivas que constituyen la cultura de la empresa es un refuerzo para su éxito.

A medida que la autoridad de los zapatos deportivos de marca, el éxito de Nike se está acabando. Nike El secreto del éxito es no sólo la venta de Nike zapatos, es comprar una idea, una cultura, que vendió una forma de vida. El éxito de Nike es famoso porque se divierte ideas de la filosofía y la cultura. Nike manera creativa para crear y dirigir una cultura - una vida sana, elegante, movimiento, feliz, bajo la guía de este concepto, la gente de Nike jóvenes favorecidos y buscado de la marca.

Éxito de Nike se debe a que sujete firmemente el pulso de las necesidades psicológicas de la generación más joven, y una gran manera de satisfacer esta demanda. Nike no es sólo una función de la marca de calzado deportivo, más representativo de la moda y la vida creativa, Nike se ha convertido en un símbolo.
 comprar nike shox ofrecer una amplia gama de calzado deportivo Nike. nikebaloncesto es una tienda de moda única, en línea de deportes de moda los zapatos. Es realmente genial, a partir de sus compras en línea vale la pena probar.