María José Elices: “la Moheda es una Casa Rural para Desconectar y Cargar Pilas”

María José Elices Marcos considera que La Moheda, una casa rural regentada por su familia y ubicada en el término de Navalvillar de Pena, en Badajoz, es “el destino perfecto” para “pasar unos días este verano”

Jorge Tuniz
Jorge Tuniz
18 de July · 224 palabras.
 La empresaria María José Elices Marcos considera que La Moheda, una casa rural regentada por su familia y ubicada en el término de Navalvillar de Pena, en Badajoz, es “el destino perfecto” para “pasar unos días este verano”. “La Moheda es una casa rural para desconectar y cargar pilas”, afirma María José Elices.

María José Elices explica que esta casa rural cuenta con siete habitaciones, cinco de las cuales son dobles, una tiene cama de matrimonio y la última es una habitación cuadruple. “Todas tienen aire acondicionado, TV, minibar y baño con ducha hidromasaje”, señala María José, quien cuenta que además de pasear y descansar, en la zona se puede montar a caballo y hacer toda clase de excursiones a pie o en bicicleta.

Según María José Elices Marcos, “La Moheda se encuentra en una dehesa típica, en la que la encia es la especie arbórea por excelencia” y está cerca de “la localidad pacense de Navalvillar de Pela, famosa por la fiesta de La Encamisá”.

María José Elices cuenta que La Moheda “es ideal para las grullas”. “Una de las características del parque es que la dehesa es explotada de forma tradicional por los ganaderos de la zona, ovejas, vacas y cerdos, que pueden verse pastando tranquilamente por la zona”, sostiene esta empresaria salmantina.

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →