existen muchos remedios naturales para combatir las várices, el vinagre de manzana es una de ellas, aqui te enseñamos a usarla y te damos otras recomendaciones para curar este mal...

Por: Jesus Huanca

Uno de los grandes problemas que aqueja a las mujeres son las várices, cuando una se da cuenta del problema lo primero que se le viene a la mente es una operacion o un tratamiento quirurgico. Felizmente existen otras opciones naturales que pueden aliviar este mal, el vinagre de manzana es una de ellas.

Beber o aplicar vinagre de manzana en las piernas ayuda a que se reduzca la sensación y el aspecto de varices. Es posible que esto se deba a que el vinagre de manzana contiene fibras, ácidos y enzimas que hacen que este liquido funcione como un tónico que mejora la circulación y el flujo de sangre en el cuerpo.

El tratamiento con vinagre de manzana para reducir las várices es simple: Empapamos trozos de tela en este liquido y enrollamos en las piernas. Es mejor hacer esto mientras se esta acostads y con las piernas para arriba y rectas y los pies reposados sobre la pared ya que esta pose mejora la circulación. Los vendajes deben mantenerse por 30 minutos. Debes realizar esta rutina dos veces al día todos los días, para despues ver resultados en 6 semanas.

Otra opción que no requiera de tanto tiempo acostada es, beber una vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de miel (si no te gusta la miel, puedes cambiarla por dos cucharadas de azúcar).

Esta bebida debes tomarla dos veces al día, pero es importante destacar que aunque tomar este preparado mejora la circulación y la inflamación, los vendajes son más efectivos.

Si deseas un sistema natural muy efectivo que te dara resultados en muy poco tiempo, sin necesidad de tratamientos caros u operaciones riesgosas debes visitar la siguiente pagina:  eliminarlasvarices.blogspot.com/