La meditación beneficia a la mente, el cuerpo y alma por sí mismo la regulación del cerebro para hacer tomar conciencia del propio ser interior

Por: Mariato Rres

La meditación beneficia a la mente, el cuerpo y alma por sí mismo la regulación del cerebro para hacer tomar conciencia del propio ser interior.

Para esto, mucha gente cree que los que meditan son locos o religiosos cuando la meditación se ha utilizado por muchos miles de años.

Hay tantos tipos de meditación que hay en este vasto mundo, debido a las diferentes culturas y tradiciones, que la ciencia moderna aún no ha sido capaz de llegar a un acuerdo sobre una definición clara de la meditación.

Yo, que siempre he pensado sólo en la meditación para despejar su mente de todas las preocupaciones de la vida y entrar en contacto con su ser interior, creando un estado de conciencia que está por todas partes. La meditación es una forma de vaciar la mente y sintonizarnos con el cuerpo.

La meditación requiere práctica y paciencia, junto con la determinación de encontrar una técnica correcta que funcione para usted. Se necesita tiempo para entrar en la práctica de la meditación, especialmente la primera vez que aprende. A muchas personas les toma demasiado tiempo fuera de su horario de trabajo y renuncian a ella, sin darse cuenta de los beneficios que puede cosechar con sólo quedarse.

La meditación puede ser usada para muchas de las luchas de la vida diaria, como por ejemplo, ansiedad, trastornos del sueño, pérdida de peso y depresión, lo que lleva a una mejor salud de su cuerpo. La ciencia ha demostrado que las personas que meditan han activado genes de la enfermedad de combate.

Aquellos que meditan son más saludables en todos los aspectos de la vida. Tienen menos dolor en las articulaciones, sistemas inmunológicos más fuertes, los niveles hormonales se igualan y ayudan a disminuir la presión arterial.

La meditación reduce el estrés de nuestra vida diaria. El estrés puede tener un efecto muy negativo en el cuerpo, muchas personas simplemente no se dan cuenta de lo difícil que puede ser el estrés en su salud.

Un estado meditativo es donde las ideas se desatan, donde se puede encontrar una guía de lo interno, donde la confusión y la duda no existe. Una buena forma de meditación le permitirá desarrollar la conciencia de su cuerpo y los sentidos.

La meditación ha existido desde hace miles de años y estará alrededor durante miles más (siempre y cuando el mundo no termine el próximo mes), ayudando a la raza humana para gestionar mejor sus vidas y encontrar la paz interior.

Entra a mi pagina para seguir leyendo de estos temas

"me gusta informar a la gente,sobre su salud y su estado fisico,
el cambio empieza,cuando uno se informa"

como hacer yoga

alimentos quema grasas