Retif es la empresa líder en el mercado europeo en torno a la equipación comercial. En sus tiendas, más de 15 en España, podrás encontrar cualquier tipo de artículo que desees para tu negocio.

Por: Sandra Raf

 El Sardinero es uno de los barrios más ricos de Santander, esta ciudad es típica por su elegancia y resplandor. Las tiendas que podemos encontrar tienen una decoración comercial en Santander espectacular. Cuidan hasta el último detalle para que su tienda sea la más llamativa, los comerciantes de las tiendas más elegantes de la ciudad siempre comentan que el artículo que se vende es importante pero la forma en que lo vendas será la responsable de que los clientes vuelvan.

Mención de honor
La decoración de los comercios en Santander es desde siempre una de las más llamativas, los telediarios cada año nos muestran sus nuevos adornos, pero este año por fin la comunidad de Cantabria ha decido galardonar al barrio El Sardinero como la mejor decoración comercial en Santander.
Esta mención es una gran ayuda para la ciudad, ya que muchos españoles se desplazan en estas fechas navideñas a pasar el fin de semana y además de visitar la ciudad, aprovechan para quedarse deslumbrados por las magníficas luces y la gran cantidad de elementos decorativos con una temática navideña que se pueden encontrar.

Otros premios
Además de esta mención de honor, cada año el barrio recibe la bandera azul ,por sus magnificas playas y el gran cuidado que tienen en ellas.
Las limpias arenas y el agua cristalina hacen de sus playas que sea un lujo bañarse en el mar Cantábrico. Además de las pequeñas calas naturales donde se puede disfrutar de una tranquilidad inmensa en medio de la naturaleza.

 http://www.retifsevilla.com/decoracion/