Sitio dedicado a la compra de muebles y decoración en general. Además puedes comprobar como te pueden quedar tus muebles gracias a un progama de 3d.

Por: Maria Gutierrez

homing.com, la mayor tienda online multimarca donde puedes comprar muebles, decoración y, en general, productos para el hogar, arrasa en internet gracias a su espectacular catálogo con más de 12.000 referencias de producto de 120 marcas líderes en el sector de la decoración y el hogar.
El éxito se debe gracias a la amplia variedad de estilos decorativos disponibles que se adaptan perfectamente a los gustos de aquellos que quieren amueblar y decorar su casa de forma cómoda, económica y a su estilo. Además la tienda de decoración online ofrece gratuitamente a todos sus usuarios el programa de diseño 3D más potente a nivel internacional.
En la web podrás encontrar de manera cómoda y sencilla el producto que necesites, desde lámparas, mesas, sillas hasta sofás, espejos, colchones, etc. Además, siempre disfrutando de increíbles descuentos y promociones especiales, para que puedas acceder a las mejores marcas de muebles y decoración, al mejor precio y sin moverte de casa.
¿Cuántas veces has querido imaginar cómo quedaría el sofá de tus sueños en tu salón?
Con el novedoso programa 3D, podrás diseñar fácilmente tu estancia y probar los diferentes muebles que te gusten hasta encontrar tu decoración ideal.
Cuando en septiembre de 2009 la web de homing vio la luz, sus fundadores no podían imaginar la envergadura y crecimiento del proyecto que tenían entre manos. “Esperábamos lograr conseguir 10 empresas en un año”, comenta Luis Monserrate, director general y CEO de homing, “sin embargo, son más de 120 las marcas que han confiado en nosotros como distribuidores de sus productos”.
homing.com, la mayor tienda online multimarca para el hogar, se posiciona como referente en la venta de muebles y productos de decoración a través de internet gracias a su amplia variedad de productos de los estilos más variados, siempre a los mejores precios.