Conoces la frase “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”? Esta frase cae como anillo al dedo cuando has terminado tu relación y luego te das cuenta que no puedes vivir sin tu mujer. Si estás en esta situación te invito a poner en práctica los siguientes consejos para recuperar a tu ex. Hay algo que no puedes negar, y es que cuando terminas una relación de pareja te sientes completamente destrozado y en una terrible soledad. Piensas que todo está acabado y que nunca podrás volver a ser feliz...pero...Despierta! No todo está perdido, presta atención a los siguientes 6 Consejos Para Recuperar a Tu Ex. Están excelentes y te van a ayudar notablemente.

1. Cálmate: Antes de llamar a tu ex y decirle todo lo que estás pensando debes relajarte y esperar a que los dos se encuentren más tranquilos. Algo de gran importancia en este aspecto es que dejes el orgullo a un lado, sin importar qué causó el fin de la relación. No llames con intensidad a tu ex. Si no te contesta deja de insistir y ante todo piensa y reflexiona muy bien si en verdad deseas estar con tu ex o solo te hace falta algo de compañía.

2. No seas damático: La peor forma de intentar volver con tu mujer es haciendo escenas de drama, lloriqueos, ruegos etc. Esto solo hace que te veas mal ante ella. Lo que debes hacer es conversar de manera tranquila y reflejando una actitud madura y tus resultados serán mucho mejores. Este es uno de los principales consejos para recuperar a tu ex que puedo darte.

3. Está Prohibidos Los Sermones: Como te indiqué anteriormente, debes dejar a un lado el orgullo; escucha lo que tu ex mujer tiene para decirte; de nada va a servir que le recuerdes a cada momento sus errores…o acaso tu siempre fuiste perfecto en la relación?...Nadie lo es...se consciente de ello.

4. Sea como sea no actúes como víctima : No hay nada peor al intentar recuperar a tu ex que hacerte la víctima. Si te empeñas en hacer sentir a tu pareja que es la culpable de que haya terminado la relación, lo único que conseguirás es alejarla más y más de tu lado. Debes entender que una relación es de dos personas y su ruptura siempre será causada por problemas que atañen a la pareja en conjunto.

5. Buen Humor y Buena Cara: Sin importar que es lo que tengas que decirle a tu ex, hazlo con buen humor aunque sea difícil conseguirlo. Ya te lo dije, nadie es perfecto…no te lo exijas a ti mismo y se no lo exijas a tu pareja; la idea de un acercamiento es hacer más agradable y ameno el ambiente para luego tratar de recordar los momentos bellos que pasaron juntos.

6. Regala un Momento Especial: En el momento en que logres un reencuentro con tu ex, asegúrate de elegir un lugar que sea neutral…o bien que recuerde uno de los momentos más especiales antes vividos, un lugar donde los dos se sientan totalmente cómodos.

Ahora que conoces estos consejos para recuperar a tu ex, lo único que hace falta es que estés totalmente seguro de que en verdad deseas regresar con tu ex, de que en verdad la amas y estás dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarla.

Si luego de meditarlo, tu respuesta es: "Haré cualquier cosa para volver con la mujer que amo", entonces estás listo para aplicar el método que te permitirá volver a disfrutar de días felices al lado de la mujer que tanto amas...Sígueme y conoce este método...

Hola, soy Armando Farfán y quiero darte un mensaje muy importante sobre como reconquistar a tu ex: 
Sabías que más Del 95% de las relaciones que terminan se pueden recuperar.
No caigas en la desesperación si tu mujer te ha dejado. Solamente debes poner en práctica una serie de técnicas y métodos altamente efectivos y podrás Volver Con La Mujer Que Amas! Conoce estas técnicas visitando => Como Recuperar a Tu Mujer