👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Mitos y Realidades del Acne

Debajo de nuestra piel es donde todo comienza. Las glándulas sebáceas resultar una sustancia aceitosa llamada sebo.

Miguel Barreiro
Miguel Barreiro
11 de December · 902 palabras.
x

🕘 Resumen

El acné es un problema estético muy común que afecta a adolescentes y adultos, y se produce cuando los poros de la piel se obstruyen con sebo y células muertas, lo que permite a las bacterias crecer en su interior. Esto puede resultar en puntos negros y acné inflamatorio, que se caracteriza por inflamación, dolor y enrojecimiento. A pesar de que existen varias teorías sobre por qué se produce el acné, su causa exacta todavía no se comprende completamente. Sin embargo, se cree que las hormonas, la genética y el uso de ciertos cosméticos y medicamentos pueden contribuir a su aparición. El tratamiento del acné puede incluir el uso de productos tópicos, medicamentos orales y procedimientos dermatológicos, como la terapia de luz o la extracción de comedones. También se recomienda mantener una buena higiene de la piel y evitar los hábitos que puedan empeorar el acné, como tocar la piel con las manos sucias o apretar los comedones.
El acné, además, se conoce como un grano o espinilla, es uno entre los problemas estéticos más comunes faciales para cada niños y niñas. Normalmente comienza en la pubertad y el acné en algunos individuos sigue bien cuando la escuela secundaria y en la edad adulta. No es raro en absoluto para los hombres y mujeres adultos que poseen episodios de brotes de acné.

Debajo de nuestra piel es donde todo comienza. Las glándulas sebáceas resultar una sustancia aceitosa llamada sebo. Los poros de la piel, los orificios diminutos en la piel en la superficie, se conecta a las glándulas de aceite debajo a través de un canal conocido como un folículo. El sebo viaja de las glándulas usando el canal para alcanzar la superficie de la piel llevando con ella las células muertas de la piel. Cabello conjuntamente crece a través de este canal y de la poro de la piel.

Cuando el folículo se obstruye, atrapando en su interior el sebo y el cabello es un signo temprano de acné. Esta mezcla de aceite y las células muertas permite que las bacterias que normalmente viven en la piel para crecer dentro de este canal tapado. Esto resulta en un tipo no inflamatoria de acné llamado punto negro, que se cierra a la superficie y es típicamente un pequeño brote.

Nuestro cuerpo reacciona a los productos químicos y enzimas creadas por las bacterias mediante el envío de las células blancas de la sangre al espacio infectado provocando que se inflame. Esto puede causar hinchazón y enrojecimiento y dolor y si la pared del folículo tapado se rompe, todo se derrama sobre la piel vecina dando lugar a lesiones. Estos son el tipo de acné inflamatorio.

Esto podría sonar como si la ciencia ha descubierto la razón para el acné y que en la actualidad debe ser una resolución exacta a este problema de la piel. Desafortunadamente, los médicos todavía están dentro de la oscuridad en cuanto a la razón real para el acné o la razón por la que el folículo se bloquea. Los médicos creen que los factores siguientes provocará brotes de acné:

. Hormonas. Aumentará la actividad hormonal a partir de cambios de la pubertad u hormonales durante el embarazo. La hormona masculina llamada andrógeno es también pensamiento acerca de ser un asunto de vida completo de la formación de acné y podría ser la explicación de por qué los niños son mucho típicamente susceptibles de acné que las niñas.

. Maquillaje. Algunas variedades de maquillaje, tipos muy especialmente grasientas, se sabe que obstruyen los poros.

. Medicina. Algunas mujeres, por ejemplo, reaccionan a las píldoras anticonceptivas de gestión con los brotes de acné.

. Herencia. Si su padre o madre tenía brotes de acné en la adolescencia, entonces usted está, posiblemente que no, va a tener brotes de acné también.

Hay mitos relacionados con el acné, ya sea para la prevención o la causa del acné. Algunos de estos mitos pueden ser bastante impresionante, mientras que otros le tienen oído hablar probablemente de hecho:

. Estrés. El estrés en general ha sido señalado como la causa de los brotes de acné en los adultos. Dado que las hormonas pueden ser un factor en los brotes de acné y el estrés pueden causar un desequilibrio hormonal, especialmente en las mujeres, esto a veces puede ser verdad.

. Chocolate o alimentos grasosos. Se trata de un concepto típico que los alimentos grasosos, incluido el chocolate, provocará brotes de acné. Sin embargo, esto es a menudo siendo lentamente demostrado no ser el caso.

. Bronceado borrará la piel del acné. Mientras que una piel bronceada puede enmascarar la presencia de acné, es incierto que el bronceado puede realmente tratar o detener el acné. No hay ninguna prueba directa de que la luz del sol mejorará la resistencia de la piel para el acné.

. Lavarse la cara por lo general evita erupciones. Lavandería Se sugiere para deshacerse de la suciedad y el maquillaje de los poros pero el lavado frecuente puede causar sequedad e irritación, que realmente va a terminar en más brotes de acné.

. Apareciendo espinillas del acné ayuda a que salen más rápido. Apareciendo espinillas o barros realmente podría llevar a la inversa. Se impulsará la bacteria cualquier hinchazón abajo infligir adicional.

. Únicamente los adolescentes tienen acné. Como mencionamos anteriormente, el acné se produce cuando los años y adolescentes.

. El acné se puede curar. No se conoce ninguna cura para el acné desbloqueos sin embargo pueden ser tratados eficazmente.

. La falta de higiene puede causar acné. La suciedad no causa acné y si se lava una cantidad excesiva de, esto podría causar piel seca y realmente puede crear empeorar el acné.

. El sexo o la masturbación puede causar acné. La hormona sexual testosterona podría ser un importante contribuyente a un brote de acné hasta que los problemas sexuales no tiene una causa directa o resultado sobre el acné.

La incertidumbre de la razón real para el acné ha dado lugar a una avalancha de diferentes remedios y tratamientos. Sin embargo, siempre es mejor consultar a un dermatólogo Deshacer cambios

Haga Click Aqui Y Vea Un Tratamiento Natural Seguro y Eficaz

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →