La Infertilidad Se Puede Dar Por Muchas Razones. Lo Importante Es Saber Como Combatirla y Eliminarla. En Este Articulo Te Dire Como Hacerlo.

Por: Sonia Galvan

Edad: El momento de máxima fertilidad de la mujer está entre los 15 y los 24 años, pero hoy en día hay muy pocas mujeres que deciden tener un hijo tan joven. A partir de los 25 años la fertilidad comienza a declinar. Alrededor de un tercio de las mujeres que esperan hasta los 35 años, y la mitad de los que esperan hasta los 40 suelen tener problemas para concebir.

Trastornos De La Ovulación y El Síndrome de Ovario Poliquístico: Los trastornos de la ovulación son causadas por un desequilibrio hormonal que impiden que los ovarios funcionen con normalidad. Muy a menudo, los trastornos de la ovulación se asocian con un peso muy bajo o la obesidad, acné y exceso de pelo. Una de las causas más frecuentes de estos trastornos es el síndrome de ovario poliquístico. Se estima que entre el 3% y el 10% de la población femenina padece síndrome de ovario poliquístico. La mujer suele tener períodos irregulares, problemas de fertilidad o pelo en exceso.

La aparición de SOP se caracteriza por pequeños quistes que corresponden a los folículos que no maduran apropiadamente. Las mujeres que sufren de síndrome de ovario poliquístico ovulan menos que una mujer fértil o no ovulan nunca. Sin ovulación no hay embarazo. El objetivo de los tratamientos de fertilidad en mujeres que no ovulan es hacerlas que ovulen de forma predecible.

Tubo Bloqueado. Fertilización (cuando el esperma penetra en el ovulo) tiene lugar en la trompa de Falopio. Si ambas trompas están bloqueadas, los espermatozoides no pueden llegar al ovulo para la fertilización.

El tubo se puede cerrar, por diversas razones, tales como por ejemplo un proceso infeccioso como una previa enfermedad inflamatoria pélvica, o para una cirugía abdominal. El paciente por lo general no presenta síntomas de clausura de las trompetas, y se diagnostica por medio de una histerosalpingografía. La conveniencia o menos para hacer una isterolaspingografia dependen de la edad del paciente y de la causa de su infertilidad.

Dependiendo de si uno o ambos cuernos estén libres de obstáculos y dependiendo también de otros factores, decidirá el tratamiento a seguir.

Factor Cervical: Mucosidad cervical (cuello uterino) ayuda a prevenir infecciones y mata a las bacterias cuando no hay ovulación. Sin embargo, en el momento de la ovulación el moco cervical cambia y se vuelve más fluido para aumentar la supervivencia de los espermatozoides. A veces hay problemas de fertilidad cuando la consistencia del moco cervical no es adecuada o cuando hay algún problema en el cuello de la anatomía.

Endometriosis: Se cree que la causa de la endometriosis es la migración de las células del endometrio de su ubicación normal (en el interior del útero) a otros lugares. A veces, estas células se adhieren a los ovarios u otros órganos pélvicos. Estas formaciones de células endometriales fuera de su sitio endometriomas normales causan que son nada más que la acumulación de las células endometriales que se desprenden cíclicamente. Esta es una causa común de infertilidad.

Los Miomas: Los fibromas son tumores benignos del músculo liso por lo general en la pared muscular del útero. Una mujer puede tener una o varias miomas, que pueden estar situados en la superficie interior, exterior o dentro de la pared uterina. Es muy común encontrar miomas y en la mayoría de los casos no causan ningún problema. En ocasiones se asocia con fuertes problemas de menstruación y dolor o presión en la pelvis vejiga o el intestino. Si estos síntomas implican un deterioro de la calidad de vida, los miomas se eliminan mediante cirugía.

Factor Masculino: Este tipo de problemas se pueden vincular a un bajo recuento de esperma, o a alteraciones de su tamaño, la forma o el movimiento. La infertilidad masculina a menudo se correlaciona con varicocele, las venas varicosas en el escroto que afectan la producción de espermatozoides. Un trauma testicular, los testículos no descendidos y los desequilibrios hormonales pueden ser otras causas de infertilidad. A veces la presencia de otras enfermedades, tales como diabetes, trastornos del sistema nervioso central o tumores de la hipófisis, pueden crear problemas de fertilidad.

Enfermedades Hereditarias: A veces las enfermedades hereditarias previenen el embarazo, y otros, y la transmisión de la enfermedad hacen que los pacientes propensos a no tener hijos. Dependiendo de la enfermedad a veces se puede hacer un diagnóstico genético preimplantacional para asegurar la salud del niño por nacer.

Abortos Repetidos: Se cree que alrededor del 60% de los abortos se deben a la genética. Si un paciente tiene dos o más abortos, la probabilidad de un aborto repetitivo son más altas que en los pacientes que no han tenido. El paciente debe ser estudiado para encontrar la causa: a veces es infeccioso, inmunológico o relacionados a un problema hormonal. Sin embargo, siempre hay una razón: en estos casos se puede utilizar el diagnóstico genético de preimplantación.


Mi Nombre Es Sonia Galvan y Yo Por Mucho Tiempo Sufri De Infertilidad. Pero Gracias a Un Increible Descubrimiento Aprendi Como Quedar Embarazada y Vencer La Infertilidad En Solo Pocos Meses! Si Estas Cansada De Ver Como Otras Mujeres Quedan Embarazada y Dan Luz Sin Problema y En Cambio Tu Sufres De Muchas Dificultades... Entonces ESTE METODO ES PARA TI! Clic Aqui Ya:

http://comoembarazarmeen60dias.blogspot.com/