Las Causas De La Infertilidad Esta Aqui. Descubre Como Eliminar La Infertilidad Siguiendo Estos Consejos De Este Articulo.

Por: Sonia Galvan

Las causas más importantes de la infertilidad femenina están representadas por la disfunción hormonal de la foliculogénesis y la ovulación, de quejas contra el tubo (anatómica y funcional) de malformaciones uterinas. Las disfunciones hormonales previenen la ovulación y, más raramente deficiencia de la hormona a la fase lútea del ciclo menstrual o progestina. Las causas de deficiencia de la hormona puede ser congénita, causada por el estrés o por el síndrome de ovario poliquístico. En un ciclo menstrual normal, un ovocito único (es decir, la célula sexual femenina), una vez que alcanza la madurez completa durante el proceso de la foliculogénesis, sobresale de folículo ovárico mediante la determinación de la denominada "ovulación". Este proceso está regulado principalmente por la acción de tres hormonas: la ′FSH′ s LH y estradiol.

FSH L ′(hormona folículo estimulante) promueve el crecimiento de los folículos ováricos en la primera parte del ciclo menstrual, que dura muy variable.

El ′LH (hormona luteinizante) trabaja con el FSH en la estimulación del crecimiento folicular y la ovulación determina entonces, que la apertura del folículo ovárico y la liberación del ovocito desde el interior.

El estradiol es la hormona que contribuye a la regulación de la actividad de FSH y LH.

Para estudiar el curso normal de la ovulación, es necesario realizar pruebas hormonales en la sangre para determinar los niveles de FSH, LH y estradiol. Es también útil para evaluar los niveles de otras hormonas, como la prolactina, hormonas tiroideas, andrógenos (es decir, hormonas masculinas) que pueden afectar la ovulación.
Otra causa importante de la infertilidad femenina se representa por factor tubárico. Las trompas de Falopio llevan la función de transporte y la nutrición de las células sexuales. Estas importantes características son dependientes de la integridad de la mucosa tubárica; sin embargo, y su sistema muscular. Las causas que pueden comprometer la integridad de la mucosa tubárica y por lo tanto sus posibilidades son muchas: la endometriosis, infección pélvica aguda o crónica cirugías o anterior. Estos factores pueden provocar el cierre total o parcial del tubo; en cualquier punto de su carrera o adherencias causan daño en las trompas o en el interior del tubo que aparecen aparentemente de la patente, pero su funcionalidad se ve comprometida.

Las malformaciones uterinas son responsables de un porcentaje menor de la infertilidad. Su presencia puede provocar abortos tempranos y repetidos, ya que impiden la germinación normal del óvulo fecundado en el revestimiento del útero (endometrio).

Otras causas de infertilidad están representados por infecciones pélvicas agudas o crónicas, tales como las causadas por Chlamydia que, si no se corrige a tiempo con la terapia adecuada, puede tener graves consecuencias en el reproductor femenino.

Las anomalías cromosómicas, malformaciones uterinas, la incompetencia del cuello uterino, alteraciones del sistema hormonal e inmunológico están consideradas entre las causas más frecuentes de aborto involuntario recurrente, que, a su vez, forma parte de las causas de la infertilidad.


Mi Nombre Es Sonia Galvan y Yo Por Mucho Tiempo Sufri De Infertilidad. Pero Gracias a Un Increible Descubrimiento Aprendi Como Quedar Embarazada y Vencer La Infertilidad En Solo Pocos Meses! Si Estas Cansada De Ver Como Otras Mujeres Quedan Embarazada y Dan Luz Sin Problema y En Cambio Tu Sufres De Muchas Dificultades... Entonces ESTE METODO ES PARA TI! Clic Aqui Ya:

http://comoembarazarmeen60dias.blogspot.com/