El negocio del diseño web no sigue un patrón estricto conforme pasa el tiempo. Al igual que la industria del vestido donde la moda va y viene, las tendencias en el diseño de páginas web de negocios también cambian a lo largo de los tiempos.

Por: Claudia Huerta

El negocio del diseño web no sigue un patrón estricto conforme pasa el tiempo. Al igual que la industria del vestido donde la moda va y viene, las tendencias en el diseño de páginas web de negocios también cambian a lo largo de los tiempos. Esto se debe a las mentes de los diseñadores no son las mismos. Además, cualquier sitio web que fue única en el pasado se convierte en algo común en un lapso de tiempo. Así que algo diferente tiene que hacerse para hacer el sitio web único. Algunas de las tendencias destacadas en el mundo del diseño web comerciales actuales son los siguientes.

Ligero:
La última tendencia en el mundo de diseño web es mantener el sitio web de lo más simple posible. En otras palabras, hacer que el sitio web sea lo más ligero posible. Hoy en día la popularidad del diseño a una sola página es bastante alta. Una combinación entre títulos grandes y un diseño sencillo hace que la mirada más a la moda sitio web. El último diseño de la tela de moda es una sola página con el título general, una meticulosa y justificada selección de imágenes y el contenido con simple texto que enlaza las páginas web del sitio. Un dibujo o una imagen dibujada a mano pueden ser mejor y se prefiere a una imagen prediseñada.

Fuentes desafiantes:
Encontrará que la mayor parte de las páginas web antiguas usan un tamaño de letra uniforme en todas las páginas de la web. Esto puede llevar a un aspecto monótono de la página web. Hoy en día las personas están recurriendo al uso de fuentes más audaces para hacer el sitio web único y atractivo. Una gran cantidad de creatividad se aplica y los títulos que son más grandes en tamaño están siendo utilizados incluso en los pies de página y los encabezados de las páginas web.

La interactividad:
La última tendencia promueve la interacción entre la empresa y el visitante a través de ventanas modales en lugar de las convencionales ventanas pop-up. Las cajas de pop-up dan muy mala impresión en su sitio. Además, hay formas y medios para detener la visualización de los pop-ups. Estas limitaciones no son aplicables a la caja de modal. El cuadro de modal se puede utilizar con gran eficacia para recolectar la información requerida por parte del visitante.

Tecnología:
Hubo un tiempo cuando Flash se consideró la tecnología preferida para el diseño web. Hubo un momento en que los sitios web fueron diseñados totalmente con Flash. Ahora las situaciones han cambiado drásticamente. Ahora bien, hay navegadores que no son compatibles con el sitio web que están totalmente basados en Flash. Un sitio web basado 100% en Flash por lo general toma más tiempo para descargar y generalmente no son considerados por los motores de búsqueda. Estas son las razones por las que la tecnología Flash tiene un uso limitado para el diseño web.

Diseño exclusivo:
El diseño tiene que ser diferente de los utilizados en la actualidad para que sea reconocido como único. La incorporación de una caja de introducción en el diseño web es una manera de hacer que el aspecto del sitio web sea sencillo pero único. El cuadro de Introducción de Excel brinda una primera impresión al visitante. La última moda en el diseño es el de estilo revista. Este estilo hace que el diseño web sea único y muy atractivo también.

Tu Empresa o negocio requiere el Diseño de Página Web ? Contacta Ahora a un Ejecutivo al 01800 632 1001 en http://www.Alojate.com .Obtén una Página web exitosa al mejor precio y los mejores servicios.