Negocios en Casa de Verdad

Ahora en este escrito te vamos a brindar información acerca de cómo un blog sencillo pero con información de valor puede ser uno de los negocios en casa exitosos que tanto te encuentras anhelando tal vez por mucho tiempo.

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
23 de December · 582 palabras.
x

🕘 Resumen

Los blogs son una forma de ganar dinero en casa con algo que te gusta y aprovechando la tecnología en solo unas pocas horas al día. Para tener un blog exitoso, se recomienda utilizar la plataforma de publicación gratuita Wordpress y aprender a conseguir tráfico, lo cual es fundamental para asegurar los resultados de los negocios en línea. Hay dos tipos de tráfico: gratuito y pagado. El tráfico gratuito depende del posicionamiento en buscadores y de la interacción en redes sociales, mientras que el pagado proviene de los principales buscadores y redes sociales, pero implica pagar por cada visitante que llega a nuestro sitio. Si bien invertir en tráfico puede aumentar las visitas, dejar de pagar resultará en una caída en las visitas y en la rentabilidad del negocio en línea. En resumen, tener un blog sencillo pero con información valiosa, utilizando Wordpress y aprendiendo a conseguir tráfico es una excelente manera de generar ingresos desde casa.
 Los blogs son hoy en día una forma de hacer o generar ingresos con algo que te gusta, es una oportunidad de tener negocios en casa y sacarle provecho a las tecnologías tan solo por algunas horas de tu tiempo que poco a poco se pueden reducir.
Ahora en este escrito te vamos a brindar información acerca de cómo un blog sencillo pero con información de valor puede ser uno de los negocios en casa exitosos que tanto te encuentras anhelando tal vez por mucho tiempo.
Un blog de Wordpress
Negocios en Casa
En primer lugar, la plataforma o el software de publicación de Wordpress es uno de los más recordados para este tipo de actividades, si deseas montar tu blog no dudes en utilizarlo y tampoco pierdas mucho tiempo en pensar en el precio ya que es totalmente gratuito.
Conseguir Tráfico
El otro aspecto es básico, fundamental e importante…conseguir tráfico es lo único que puede asegurar los resultados de tus negocios en casa desde Internet. Por lo que debes trabajar en desarrollar estas habilidades y aplicarlas siempre lo más que puedas.
-Tráfico gratuito:
Este tipo de tráfico es el que más te recomiendo porque no solamente no depende del esfuerzo directamente que hagas, sino que se encuentra apalancado por muchos factores como funciona en el caso del posicionamiento en buscadores (Google principalmente).
En el segundo caso, el tráfico de las redes sociales que proviene de la interacción de los usuarios también es muy valioso, sin embargo en comparación con lo que un buscador importante puede ofrecer esto es muy poco.
-Tráfico pagado:
Es el que proviene de las mismas fuentes, es decir de los principales buscadores como Google y de las redes sociales tales como Facebook, pero con la diferencia de que esta vez estamos pagando cierta cantidad de dinero por cada visitante que nos envían a nuestras páginas o sitios web.
Está muy bien invertir en tráfico para poder tener una buena cantidad de visitas, pero en cuánto dejas de pagar te cierran el caño y los visitantes dejarán de llegar a tu blog, por lo que tus negocios en casa ya no serían rentables y tendrás que abandonarlos, de hecho si quieres tener un buen retorno de tu dinero deberás ser un maestro en este tipo de generación de tráfico pagado.
Monetizar tu Blog
La parte interesante viene ahora, luego de que tienes una fuente de tráfico importante y tus visitantes son muchos por día, entonces es hora de que empieces a cobrar por tu trabajo, tu esfuerzo y tu tiempo de forma correcta, existen dos formas que presentaremos ahora para que puedas saber más acerca de los negocios en casa.
-Google Adsense:
Es un programa publicitario en el cual te brindan unos códigos para que puedas insertar en tu blog o sitio web, de forma que cuando se muestran se pueden visualizar anuncios de acuerdo a la temática que tus visitantes están buscando y hay mucha probabilidad de que hagan click en tales anuncios o avisos (de manera que ganas dinero por cada click que hacen).
-Programas de Afiliados:
Esta forma de negocios en casa se trata de vender productos o servicios de otras personas y cada vez que logras una venta o la compra de algún servicio de otros creadores, vas a recibir cierta comisión o ganancia que se te abonará en tu cuenta, visita ClickBank.
¿Ya tienes mejores ideas sobre los negocios en casa?

Negocios Innovadores
Montar un Negocio

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →