Con esto quiero decir que SÍ existen los negocios por internet sin inversión, y que a la vez NO existen. A continuación paso a explicar el porqué de estos enunciados.
¿Por qué digo que SI existen los negocios por internet sin inversión?

Por: Enrique Gastelo

 ¿Hay negocios por internet sin inversión?
Es una pregunta que muchas personas se hacen frecuentemente ante la decisión de entrar o no como emprendedores a este grandioso mundo llamado Internet.
Y la respuesta no es complicada pero tampoco sencilla…puedes depende. De muchos factores subjetivos de lo que signifique inversión para cada persona.
Con esto quiero decir que SÍ existen los negocios por internet sin inversión, y que a la vez NO existen. A continuación paso a explicar el porqué de estos enunciados.
¿Por qué digo que SI existen los negocios por internet sin inversión?
Si nos referimos a invertir como el único hecho de inyectar dinero en un proyecto, o mejor dicho usar capital o nuestros ahorros para empezar un negocio, entonces te puedo decir que SÍ existen este tipo de negocios por internet sin inversión.
Ya que si bien en internet un negocio podría estar constituido por un blog y su contenido rico para los visitantes, no necesariamente se tiene que invertir para adquirir un blog ( ya que se puede crear uno totalmente gratis por ejemplo en Wordpress o Blogger) y el contenido lo puedes crear tú tomando como base tus conocimientos medianos sobre algún tema de interés que sea rentable.
Es decir, sí se puede invertir en crear un blog más profesional y en contratar editores, escritores para la creación de contenido, pero NO ES NECESARIO…lo puedes hacer tú solo si por ahora no cuentas con ese capital de inversión, sin embargo cuando lo tengas recuerdas que esto es un NEGOCIO y que debes liberarte de muchas tareas para seguir expandiéndote.
¿Por qué digo que NO existen los negocios en internet sin inversión?
Porque sencillamente cuando hablamos de inversión en general no nos estamos refiriendo solamente a dinero inyectado en un proyecto, sino al tiempo y también al esfuerzo o los conocimientos usados…
Por lo que en este caso si no tienes los conocimientos necesarios sobre los negocios por internet deberás adquirirlos invirtiendo dinero, y si no tienes tiempo para invertir deberás comprar el tiempo de otra persona para que lo haga por ti, y así mismo funciona con el esfuerzo.
Por eso te decía que la respuesta depende de ‘cómo se coja el asunto’. Y me da gusto que al menos hayas aclarado un poco esta duda que tienes. Mi único consejo es: aprende y aplica lo más rápido que puedas, equivócate pronto y barato y encuentra el camino correcto.
Por hoy me despido, un verdadero placer.

GRATIS : Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio

Blog de Negocios y Emprendimiento