Precisamente lo que se conoce como el poder NikeFuel él? ¿Es realmente un término nuevo la particular estrategia de Nike NikeLife, se puede obtener de la recién dio a conocer la mano de Nike + FuelBand deporte, mayor será el volumen de ejercicio

Por: Shenghai Lu

 Precisamente lo que se conoce como el poder NikeFuel él? ¿Es realmente un término nuevo la particular estrategia de Nike NikeLife, se puede obtener de la recién dio a conocer la mano de Nike + FuelBand deporte, mayor será el volumen de ejercicio, se obtiene mucho más NikeFuel. Nuevos productos de Nike, al parecer en respuesta a la MotoACTV los competidores reales, junto con Jawbone Hacia arriba, como una forma de defender su particular, Nike deportiva fabricante de actividades.

Nike tiene que probar que él no iría en mora en los elementos electrónicos digitales las actividades deportivas, Nike + FuelBand introducido Yong Una vez que este puesto de trabajo. Nike + FuelBand cuenta con un departamento de transporte guiado presente matriz, y su medida de cuatro tipos de datos: tiempo, energía, medidas y NikeFuel. NikeFuel de acuerdo con la razón establecida, distintivo de la diferencia típica dentro de calorías en función del género junto con dimensiones computarizada NikeFuel suministra una unidad coherente entre las forma de medir, independientemente de su altura de la grasa corporal del ajuste, la misma actividad normalmente reciben la misma resultados. Esto puede crear un objeto reubicar, en cualquier momento, en todas partes acceder a la cuenta de beneficios NikeFuel en particular la electricidad, y también mejorar la pasión deportiva. Anteriormente se mencionó que también incluye algo así como 20 Leds, el gran atractivo visual del trabajo de diseño del brazo real de quedarse con el Nike bueno, sin duda le llevará a realizar nuestras ambiciones.

También es posible que más de la Declaración Universal de interfaz de bus serie, Bluetooth, junto con los smartphones, los datos de la página web de sincronización, observe a su programa de ejercicios. El producto sigue siendo de las ventas de descuento, el precio de compra de Oughout.S.Dólar 149, unos 950 yuanes. Si usted decide en el Festival del año, carne de res, así como el pescado se puede comer durante varios días, te puede ahorrar algo de dinero fortuita para empezar, se combinan de gas para su salud propia.Justo lo que se conoce como el poder NikeFuel eso? ¿Es realmente un término nuevo a su técnica de Nike NikeLife, usted puede conseguir sobre la fresca han desvelado Nike + FuelBand deportivo por las actividades, mayor es el nivel de ejercicio, usted recibe más NikeFuel.

Nuevos elementos de Nike, obviamente, en respuesta de la competencia y el MotoACTV Jawbone Hacia arriba, como una forma de proteger su nombre de Nike única marca deportiva. Nike debe confirmar que no se alineaban detrás de artículos deportivos electrónicos digitales, Nike + FuelBand Yong dio a conocer una vez este trabajo.
 comprar air max ofrecer una amplia gama de calzado deportivo Nike. nikebaloncesto es una tienda de moda única, en línea de deportes de moda los zapatos. Es realmente genial, a partir de sus compras en línea vale la pena probar.