No Te Mueras en Mi Boda

La vida está llena de sorpresas incluso cuando se trata de morir. Desde la antigüedad hasta nuestros días ha habido muertes legendarias que son cuanto menos curiosas.

Lucas Almeida
Lucas Almeida
3 de February · 418 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo relata casos curiosos de personas que murieron en momentos inesperados. Uno de ellos es el dramaturgo griego Esquilo, quien recibió una profecía de que moriría aplastado por una casa y decidió mudarse; sin embargo, una tortuga le causó la muerte al caer sobre él desde el aire. También se menciona a Jim Fixx, autor de un libro sobre correr, quien murió de un ataque al corazón mientras corría, y a Allan Pinkerton, un espía y detective estadounidense que murió por morderse la lengua durante una investigación. Sin embargo, el caso más sorprendente es el de Atila, el caudillo de los Hunos, quien murió el día de su boda borracho y ahogado en su propia sangre. También se menciona a Néstor Raúl Berchot, quien murió durante su boda con su pareja homosexual en Argentina. Finalmente, se menciona el caso de un diseñador británico que celebró su boda con su novia fallecida hace seis meses, llevando un diamante hecho con sus cenizas alrededor del cuello. En resumen, el artículo presenta casos curiosos de muertes inesperadas en diferentes situaciones.
La que más llama mi atención es la de un dramaturgo griego llamado Esquilo, un oráculo le vaticinó que moriría aplastado por una casa, por lo que decidió empacarlo todo e irse a vivir fuera de la ciudad, una tarde un ave pasó volando por los aires y dejó caer el caparazón de una tortuga que lo golpeó y mató al instante. El autor del best-seller “Complete Book of Running”, Jim Fixx, salió de su casa para correr, a una corta distancia sufrió de un ataque al corazón y murió. Otro dato curioso es el de Allan Pinkerton, famoso espía y detective estadounidense, que al estar observando una pareja que investigaba tropezó, se mordió la lengua y murió de gangrena.

Pero no cabe duda que el peor momento para morir es en una boda y más si el que fallece es el novio. Atila, el caudillo de los Hunos, estaba tan borracho el día de su boda, que no se percató de que su nariz estaba sangrano y murió esa misma noche ahogado en su propia sangre. En Argentina, Néstor Raúl Berchot, de 45 años, falleció durante su boda con Adrián García. Eran la primer pareja homosexual en contraer matrimonio en la ciudad de Mar del Plata, y él, tras sufrir un pico de presión descompuso mientras festejaba junto con su flamante esposo.

Alan Hooley, un diseñador británico decidió que la muerte no sería un obstáculo para su amor y celebró la boda que tenía planeada con su novia Charlotte a pesar de que su prometida había muerto 6 meses y celebró la boda ante 250 invitados, vistiendo de blanco y acudiendo al lugar de la ceremonia en el carruaje de caballos que Charlotte había elegido. Alan llevó colgado al cuello una cadena con un diamante hecho con las cenizas de la difunta valorada en 7.500 euros.

Boda Click Puerto Rico - La más completa guía para organizar tu boda en Puerto Rico. Lugares de celebración de boda en Puerto Rico, vestidos de novia, invitaciones para bodas, fotógrafos de boda, flores para la boda, decoración de boda, bizcochos de boda y mucho más. Todo para tu boda en Puerto Rico.

Boda Click República Dominicana - La más completa guía para organizar tu boda: espacios, organización, vestidos y decoración.

Casamento Click - Guia completo para organização do seu casamento: listas de casamentos, idéias originais, vestidos de noiva, moda noivos e noivas, decoração, penteados, bouquet, buffet e mais.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →