No+vello Ve Cómo Se Cumplen sus Objetivos para 2010

Cuando comenzó el año No+Vello tenía previsto seguir abriendo centros tanto en la Península como en el extranjero. Actualmente, la enseña supera los más de 1.000 centros en Europa y América, 540 de ellos en territorio español.

Eva García
Eva García
22 de December · 402 palabras.
x

🕘 Resumen

No+Vello, una cadena de centros de depilación con tecnología IPL, tenía la meta de llegar a 140 establecimientos en España para alcanzar un total de 600 en todo el país. Si bien la crisis ha afectado estas expectativas, al finalizar el año se espera que se alcancen los 80 nuevos centros abiertos en España, lo que suma un total de 540 establecimientos en el país y 400 más en Europa y América. La facturación estimada para 2010 es de 55 millones de euros, un 28% más que el año anterior, y se han creado más de 1.100 puestos de trabajo, el 98% de ellos ocupados por mujeres. No+Vello ofrece un concepto innovador de depilación con tecnología IPL y una tarifa plana para diferentes zonas del cuerpo. La inversión inicial para abrir una franquicia es de 30.000 euros y se requiere un local de al menos 35 metros cuadrados en una zona con alto tránsito peatonal. La tecnología de fotodepilación de No+Vello es efectiva, duradera y segura para cualquier tipo de piel y zona del cuerpo. La cadena ha logrado popularizar la fotodepilación, que antes se consideraba un servicio elitista.
A comienzos de año, la cadena No+Vello tenía como objetivo abrir un total de 140 establecimientos en nuestro país, con los que alcanzar un total de 600 centros en España. La crisis ha frenado algo estas expectativas, pero según se acerca el cierre del ejercicio el tiempo parece dar la razón a los que algunos consideraban una proyección de futuro un tanto optimista.

Este año, la franquicia ha abierta un total de 80 centros en España, que se suman a los ya existentes para ofrecer un total de 540 establecimientos. Además, la firma tiene otros 400 establecimientos afincados en Europa y América. En 2010 se han abierto nuevos centros en Bosnia Herzegovina, México, Inglaterra e Italia.

Si se cumplen las previsiones, la facturación en 2010 será de 55 millones de euros, lo que supone un 28% más que la obtenida el año anterior. Por otro lado, la enseña ha creado, en sus tres años de vida, más de 1.100 puestos de trabajo, el 98% de ellos ocupados por mujeres, y ha logrado fidelizar a un total de 400.000 clientes en todo el mundo.

La enseña propone un concepto innovador en depilación, basada en equipos de IPL (luz pulsada intensa) y una tarifa plana para distintas zonas, como axilas, piernas, brazos o inglés. La tecnología, de última generación, permite una eliminación definitiva del vello de una forma fácil, indolora y segura, válida para cualquier parte corporal y todo tipo de piel.

Según la enseña, los resultados son "efectivos, duraderos y nada comparables con otros métodos depilatorios, lo que ofrece al franquiciado un negocio seguro, con una muy baja inversión y alta rentabilidad". De esta manera, No+Vello ve logrado su objetivo de popularizar la fotodepilación, un servicio que antiguamente se consideraba elitista debido a su alto coste.

El franquiciado necesita una inversión inicial de 30.000 euros, que se invierten en equipo, mobiliario y decoración del centro. La superficie mínima del local debe ser de 35 metros cuadrados y debe estar situado a pie de calle, en una zona con amplio tránsito peatonal. Sin embargo, no es necesario que esté situado en primera línea comercial.

Puedes consultar la guia de franquicias para tener el mayor repertorio de franquicias en España. Noticias, artículos, entrevistas a franquicias, nuevas franquicias, guia de franquicias, todas las noticias de actualidad en el mundo de la franquicia puedes consultarlo en directorio de franquicias.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →