Desde el año 1982,  la herramienta fundamental de arquitectos y diseñadores, es el Autocad. El sistema Autocard posibilita hacer planos y vistas en 3D de inmuebles y objetos, y todo lo que deba ser diseñado. Es preciso aprender a usar Autocad y así acceder a nuevos y mejores proyectos de trabajo.
Desde la prehistoria en que los hombres intentaban hacer un diagrama con una rama sobre la arena, hasta los planos más cosmopolitas de los rascacielos de Singapur, no existe duda alguna que la evolución de la tecnología y el conocimiento humano nos han mostrado un mundo nuevo. No obstante, hay algo en común entre los dos ejemplos dados: la necesidad de estampar sobre sobre algo un plano o diseño para que otra persona lo pueda comprender. Actualmente, podríamos decir sin temor a equivocarnos, que el Autocad es la "lingua franca" de arquitectos y diseñadores. No importa la complejidad o el destino que un plano o diagrama tenga, es factible en todo momento apelar a esta herramienta informática para hacer planos claros, y básicamente, "entendibles" para todo aquel que se dedique a la misma actividad. Es por ello que es imprescindible realizar un curso de Autocad en Mendoza, en la cercanía del lugar de residencia, y así poder acceder a nuevas y mejores oportunidades laborales.

Desde el modesto plano de la instalación eléctrica de un hogar, hasta el desarrollo de nuevas piezas y nuevas maquinarias, todas estas tareas tienen en común el empleo del Autocad. El Autocad ha venido a reemplazar a la tosca mesa de trabajo, la regla y la escuadra. Ahora es posible contar con una herramienta versátil, con innumerables posibilidades de personalización, y adecuación a la tarea encarada. A partir de un diseño de Autocad es posible, mediante renderizadores, obtener vistas en 3 D, e imágenes sumamente objetivas de cómo quedaría el objeto plasmado en la realidad.

El Autocad nació allá por el año 1982, cuando las primeras computadoras comenzaban a ser usadas. Rápidamente la comunidad de usuarios comprendió la conveniencia de usar vectores computarizados para la creación de planos libres de error. Año tras año se lanzan nuevas versiones de Autocad, que progresivamente van incorporando funciones más avanzadas, hasta tal punto que lo han convertido en la herramienta indispensable para todo aquel que encare el diseño de un objeto, o el plano de una construcción. Así, hasta las escuelas secundarias técnicas contemplan la enseñanza del Autocad como materia obligatoria, dado que prácticamente homologa a la industria del diseño y la arquitectura. Por todos estos motivos, para quienes aún no tienen en claro cómo funciona el programa, es necesario realizar un curso de Autocad en Mendoza para poder acceder a nuevos y mejores proyectos de trabajo.


curso de Autocad en Mendoza