Oscar Pérez Rojas, mejor conocido como El Conejo Pérez nacido en la Ciudad de México, el 1 de febrero de 1973.

Por: Alexander Buchano

Oscar Pérez Rojas, mejor conocido como El Conejo Pérez nacido en la Ciudad de México, el 1 de febrero de 1973.

Su formación empezó en la cantera del Cruz Azul, culminando en su debut en el primer equipo donde jugó gran parte de su carrera y que posteriormente fué vendido a los Tigres UANL.

En el papel, la Jornada 6 del Clausura 2012 luce para que Tigres 3 puntos mas, al medirse al San Luis, equipo que inició bien la campaña con dos triunfos, pero que ahora ha ligado 3 derrotas.

Clausura 2012 en Bookie www.bookie.mx Los Potosinos han demostrado tener defensa debil, pero es ahí donde entra el hombre clave a sacarlos avante, Oscar Conejo Pérez, el arquero de los Gladiadores, quien según la Federación Internacional de Historio y Estadística del Fútbol sería el tercer mejor arquero en México.

El descalabro de los felinos podría estar en manos del Conejo, pues aunque no es invencible, es un guardameta que a sus equipos ha ayudado.

Y es que de 28 enfrentamientos de Pérez ante los auriazules, en 13 de ess partidos ha ganado el equipo "Conejo" y 10 de estos dejando al rival en 0. Lo hizo una ves con Jaguares y 9 ocasiónes con Cruz Azul, dominando por completo los disparos de los universitarios.

Aún así Tigres ha dejado en claro que Pérez no es invencible, ya que le ha logrado anotar 28 goles a lo largo de los 28 encuentros en que se han enfrentado.

Además, en los últimos cuatro enfrentamientos, los felinos le han podido hacer daño al guardameta, propinándole seis dianas. No se puede dejar a un lado que el "Conejo" fue jugador de Tigres en el Apertura 2008 y Clausura 2009, mostrando buenas actuaciones y ganándose a la afición, pero no al nuevo técnico Daniel Guzmán, quien echó del plantel a este portero, pese a que su deseo era retirarse como felino.

Desde ese entonces, en Oscar Pérez quedó una espina clavada, la cual no ha podido aliviar demostrando su capacidad al medirse a su ex equipo, pues desde entonces sólo probó el triunfo con Jaguares 1-0 y después empató también defendiendo a Chiapas, para luego caer tres veces, dos con Necaxa y la última con San Luis.

Bookie - Corredor de Apuestas en www.bookie.mx