👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Papiloma Humano "cura"

Papiloma humano "cura": ¿Es usted consciente de que más de 20 millones de personas en el mundo podrían tener infección por VPH?

Yeimy Chaparro
Yeimy Chaparro
21 de September · 546 palabras.
x

🕘 Resumen

El Virus del Papiloma Humano (VPH) es una enfermedad de transmisión sexual que puede ser difícil de detectar en hombres. En las mujeres, la prueba de Papanicolaou puede detectar cepas que pueden conducir al cáncer cervical. Si las cepas indican que tiene VPH, se necesitará otra prueba para confirmar la enfermedad. Las verrugas genitales también son indicadores de VPH en ambos sexos, pero no siempre son visibles. Aunque no hay una cura definitiva para el VPH, el tratamiento puede durar aproximadamente dos años, dependiendo de su sistema inmunológico y hábitos de fumar. Aproximadamente 20 millones de personas en todo el mundo pueden tener VPH y algunos ni siquiera son conscientes de que lo tienen. Es importante tener precaución al tener relaciones sexuales y hacerse exámenes periódicos para detectar la enfermedad y prevenir complicaciones graves como el cáncer cervical.
 Papiloma humano "cura"

¿Es usted consciente de que más de 20 millones de personas en el mundo podrían tener infección por VPH? También puede dar miedo saber que no hay una cura definitiva para el VPH. Ahora, si usted no se siente enfermo no es garantía de que no tenga el virus. Algunas personas ni siquiera se dan cuenta de que tienen el VPH.

El VPH o virus del papiloma humano es una enfermedad de transmisión sexual. Esta enfermedad ETS se transmite teniendo sexo vaginal, oral o anal, con una persona que sea portadora de esta enfermedad. Esta persona podría incluso no ser consciente de que la tiene.

El VPH puede ser más fácil de detectar en la mujer que en el hombre. Una prueba de Papanicolaou puede encontrar variedad de cepas que en ocasiones dan lugar a un cáncer cervical. Si estas cepas indican que usted tiene el VPH, entonces habrá otra prueba para tratar de averiguar si usted tiene esta enfermedad de transmisión sexual. También se pueden detectar a través de las verrugas vaginales. Las verrugas genitales están normalmente presentes en las personas con VPH.

En los hombres, no hay forma real para detectar que han contraído esta infección de transmisión sexual. La única manera de detectarlo es por la aparición de verrugas genitales visibles que tienen un crecimiento en forma de coliflor. Las verrugas genitales no siempre aparecen, lo que hace que sea mucho más difícil de detectar en los hombres.

Teniendo en cuenta que usted podría ser una de las 20 millones de personas con esta enfermedad, incluso puede comenzar a sentir pánico cuando se da cuenta que no hay cura para esta enfermedad de transmisión sexual. Bueno, si usted es una persona con un sistema inmunológico saludable, o tal vez una persona que no fuma, entonces debería saber que el tratamiento contra el VPH tardaría aproximadamente dos años. Si usted es una persona que no tiene un sistema inmune saludable o es un fumador frecuente, su tratamiento podría tardar un poco más que eso.

En los pocos casos donde las verrugas genitales sean visibles, usted podría realizarse algún tratamiento. Tenga en cuenta que estos tratamientos sólo son para tratar las verrugas genitales, no el VPH. Algunos remedios pueden consistir en cremas tópicas, quemar las verrugas, congelar las verrugas con nitrógeno líquido. Puede ser incluso una cirugía para eliminar las verrugas.

Aunque no hay cura contra el VPH, hay pasos a seguir que pueden prevenir esta enfermedad de transmisión sexual. Un método consiste en la abstinencia, algo que la mayoría no estaría dispuesto a hacer. También están los condones, pero no es la mejor técnica disponible para prevenirlo. Hay también una vacuna contra el VPH disponible, pero sólo ayuda a evitarlo. La vacuna contra el VPH no funciona en las personas que ya tienen esta infección.
Mi nombre es Yeimy Chaparro y sé por experiencia propia lo malo que es descubrir que se tiene el VPH. Pero también soy afortunada al haber encontrado una solución definitiva a las verrugas.

Si desea encontrar más información sobre sobre el VPH, verrugas genitales, lunares, verrugas comunes, mezquinos y sus diversos tratamientos haga CLIC AQUÍ.     

http://sinlunaresyverrugas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →