Si realmente te propones adelgazar a parte de una buena dieta y ejercicios debes de tener en cuenta que tu mente juega un papel muy importante.  Si realmente te propones adelgazar a parte de una buena dieta y ejercicio debes de tener en cuenta que tu mente juega un papel muy importante.
Cuando la gente habla sobre salud y condición física comentan sobre “ponerse en forma” sin darse cuenta que estas palabras son contraproducentes para sus aspiraciones de adelgazar. Suelen decir “Necesito ponerme en forma y adelgazar”, “Quiero ponerme en forma y adelgazar” pero lo que deberían de decir es “Quiero ponerme en forma, adelgazar y mantenerme de esa manera.” Quizás quieran estar en forma pero su mentalidad se concentra en ponerse en forma, están enfocados a una meta a corto plazo.

Un simple cambio de mentalidad de una solución a corto plazo a buscar el éxito a largo plazo te llevará por el buen camino. Lo más importante es una buena salud y condición física que dure toda la vida. Para conseguir esta meta es esencial crear un ambiente en tu cuerpo que te permita adelgazar rápido.
Todo comienza en tu mente. Se necesita dedicación para mantener un plan de ejercicio adecuado y buena alimentación para el resto de la vida, esto te llevará a transformar tu físico y tu salud para siempre, debes de convertirlo en un hábito, un estilo de vida. Desarrolla esos hábitos sencillos de nutrición y ejercicio adecuado. Tu cuerpo desea estar sano y delgado, por lo tanto, una vez desarrollados esos hábitos, con buenos métodos, tu cuerpo te pedirá que comas adecuadamente y hagas ejercicio no sintiéndote bien si no lo haces.

Abandona la mentalidad de “ponerte en forma” y cámbiala por la idea de “estar en forma” y así crearás ese incinerador de grasa tan esencial para conseguir una salud y condición física para toda la vida.
Empieza desde hoy mismo a imaginarte en tu cuerpo ideal, mañana y dentro de 5, 10, 15... y muchos más años, visualízate disfrutando con ese cuerpo, lleno de vitalidad y pasión.
Anímate, conciénciate y lo conseguirás. Cree en ti mismo, tú tienes el poder de cambiar. Busca una buena dieta equilibrada, buen ejercicio para adelgazar e imagínate consiguiendo ese cambio que deseas en tu cuerpo.

 comoadelgazarconejercicio.com

Tu amiga

Maby Richell