¿Te gustaria empezar a perder peso a partir de hoy mismo? Bien entonces aquí tienes tres pasos fundamentales para lograrlo y empezar a bajar peso desde ya.
Para perder peso Rapidamente es necesario seguir unas simples reglas que te van a permitir sentirte mejor, lucir mejor y elevar tu autoestima.

A pesar de la forma en que se siente, perder peso no es un proceso misterioso. Es una simple cuestión de quemar más calorías de las que consume. Pero, si fuera así de simple, ninguno de nosotros tendría un problema de peso, ¿verdad? La pérdida de peso puede ser una lucha que empezamos a pensar que tenemos que hacer algo drástico para ver los resultados - dietas, píldoras o los aparatos de fitness extrañas en infomerciales que prometen éxito instantáneo. El verdadero secreto para perder peso es la siguiente: Haga cambios pequeños todos los días y poco a poco (pero seguro) perder esos kilos de más. La clave está en olvidarse de resultados inmediatos y se acomodan para el largo plazo.

Reglamento de la pérdida de peso

Para perder una libra de grasa, usted debe quemar aproximadamente 3500 calorías por encima de lo que ya quemar haciendo actividades diarias. Eso suena como un montón de calorías y ciertamente no le gustaría probar a quemar 3500 calorías en un día. Sin embargo, al tomarlo paso a paso, se puede determinar exactamente lo que tiene que hacer cada día para quemar o cortar esas calorías adicionales. A continuación se muestra un proceso paso a paso para empezar a perder peso.

1. Calcule su BMR (tasa metabólica basal). Su BMR es lo que tu cuerpo necesita para mantener las funciones normales como la respiración y la digestión. Este es el número mínimo de calorías que necesita para comer cada día. Tenga en cuenta que ninguna calculadora será del 100% de precisión, por lo que sea necesario ajustar los números a medida que avanza.

2. Calcule su nivel de actividad. Usa una calculadora de calorías para averiguar cuántas calorías que usted quema mientras está sentado, de pie, hacer ejercicio, levantar pesas, etc durante todo el día. Ayuda a mantener un diario de la actividad diaria o incluso se podría usar un monitor de ritmo cardiaco que calcula las calorías quemadas.

3. No pierda de vista la cantidad de calorías que come. Puede utilizar un diario de alimentos para anotar lo que come y bebe cada día. Sea lo más preciso posible, o busque información nutricional para los restaurantes, si se come fuera.

Busque informacion seria, que le permita bajar de peso, sin afectar su salud.

Para perder peso Rapidamente , sin dejar de comer lo que le gusta

Visita: El metodo gabriel