Passedon - ¿Cómo Te Gustaría Ser Recordado(a)?

Tanto si es un mensaje personal del corazón, una confesión de amor, una disculpa tardía, un secreto largamente guardado, PassedOn es una iniciativa global gratuita basada en la red para aquellos que desean crear una Herencia Emocional y guardar momentos inolvidables para la gente que aman

Carlos Martin B
Carlos Martin B
8 de December · 488 palabras.
x

🕘 Resumen

La plataforma global gratuita llamada PassedOn, ha sido recientemente lanzada en nueve idiomas con el objetivo de que sus usuarios puedan dejar sus pensamientos, deseos o mensajes personales a sus seres queridos en caso de que algo inesperado pudiera ocurrir. Durante la primera semana, ha superado las expectativas con un feedback muy positivo y una cantidad sustancial de miembros alrededor del mundo. La página web puede parecer lúgubre para algunos, pero los usuarios disfrutan la maravillosa oportunidad de repercutir en sus vidas, círculos íntimos y herencias. La iniciativa comenzó un día cuando Marc Oparq, fundador de la página y joven padre con dos hijos, se preguntó cómo podría asegurarse de que sus hijos supieran acerca de sus pensamientos, sentimientos y deseos hacia ellos en caso de que algo le ocurriera. Con esta aspiración personal, comenzó a trabajar en conjunción con expertos en la materia. En sí mismo, el acto de crear memorias cargadas de significado para los seres amados trae consigo conmovedores momentos de reminiscencia, afecto y creatividad. Así, esta plataforma está dotando a la población de una herramienta de la que antes carecía: la posibilidad de dejar un mensaje perdurable para aquellos que más aman.
 ¿Cómo te gustaría ser recordado(a)?

AMSTERDAM – 6 de Diciembre, 2012 – PassedOn, una iniciativa global gratuita basada en la web para todos aquellos que desean dejar un pensamiento, deseo o mensaje personal a sus seres queridos en caso de que algo inesperado pueda ocurrir, fue recientemente lanzado en nueve idiomas y, durante la primera semana, ha excedido las expectativas con un feedback muy positivo y una cantidad sustancial de miembros alrededor del mundo.

Marc Oparq, fundador y propietario de PassedOn, explica la inspiración tras la página: “Todos nosotros tenemos una cierta idea de cómo a él o ella le gustaría ser recordado/a. Al fin y al cabo, todos tenemos pensamientos y cosas importantes que dejar a nuestros seres queridos. Tanto si es un mensaje personal desde el corazón, o una pieza crucial de información que necesita ser transmitida, en PassedOn la gente puede crear y dejar diversas e importantes notas para diversas e importantes personas: pareja, familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o incluso socios.”
Aunque el servicio final de la página web puede parecer lúgubre para algunos, los usuarios de Passed-On.com disfrutan gratamente la maravillosa oportunidad de repercutir en sus vidas, círculos íntimos y herencias. En sí mismo, el acto de crear memorias cargadas de significado para los seres amados trae consigo conmovedores momentos de reminiscencia, afecto y creatividad. “Provoca que me replantee y me dé cuenta de quiénes son las personas más importantes para mí. Simplemente me hace ver mi vida con más claridad y sentirme afortunado”, comenta un reciente miembro de PassedOn.

La inciativa de PassedOn comenzó un día, cuando un pensamiento cruzó la mente del fundador de la página web, un joven padre con dos hijos: “ Tengo tantas cosas que decir a mis hijos, pero aún son demasiado jóvenes. Algo inesperado puede ocurrir cualquier día. ¿Cómo puedo asegurarme de que sepan acerca de mis pensamientos, sentimientos y deseos hacia ellos?”. Con esta aspiración personal, comenzó a trabajar con un experto en software holandés y co-propietario de PassedOn, Marcel Lennartz, y un equipo de desarrollo gráfico de élite. Finalmente dieron a luz a PassedOn y lo automatizaron en una plataforma virtual que es segura y simple de usar al mismo tiempo, para un amplio abanico de audiencia.

Adaptada en nueve idiomas hasta ahora, los usuarios de PassedOn pueden disfrutar sus servicios completamente gratis. Una vez que una cuenta es creada, el usuario puede elegir sus “Seres Queridos” y tres “Guardianes” de confianza. Puede inmediatamente entonces comenzar a crear “Memorias” para esos Seres Queridos en formato de texto, foto o vídeo. Estas memorias son almacenadas de forma segura hasta el día en el que sus tres Guardianes confirmen que el usuario sufre una enfermedad terminal o ha fallecido. Sólo entonces las Memorias serán enviadas a los apropiados destinatarios que el usuario haya asignado.

 ¿Cómo te gustaría ser recordado?

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →