👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Peinados Con Flores Naturales

El día de la primera comunión, es un día inolvidable para nuestra hija. Después de hacer todos los preparativos y tener el vestido adecuado, el peinado le dará un toque diferente al resto de las niñas.

Elixa Rios
Elixa Rios
12 de May · 532 palabras.
x

🕘 Resumen

En el día de la primera comunión, la elección del peinado es clave para lucir deslumbrante. Una opción original y hermosa es decorarlo con flores naturales que le den un toque diferente al resto de las niñas. Para lograrlo, hay que trabajar en alisar el pelo con una plancha profesional y rizarlo mechón por mechón con un protector térmico para evitar dañarlo. Luego, se hace un pequeño recogido en la sien sujetado con una horquilla y se retira el pelo del rostro para resaltar las facciones. Para un mayor agarre, se pulveriza laca especial para pelo fino y se agrega la corona de flores naturales preferiblemente de tonos claros y con tallos finos para esconderlos debajo del peinado. Por otro lado, en los peinados para bodas se pueden utilizar una variedad de accesorios como horquillas y peinetas, pero los toques con flores naturales son un éxito asegurado. Una buena opción es elegir la misma flor del ramo de novia para hacer un tocado y lograr un look armonioso. En síntesis, las flores naturales son una excelente opción para añadir belleza y originalidad a los peinados de ocasiones especiales.
 El día de la primera comunión, es un día inolvidable para nuestra hija. Después de hacer todos los preparativos y tener el vestido adecuado, el peinado le dará un toque diferente al resto de las niñas.

En un día tan especial, podemos atrevernos con peinados con flores naturales para lucir original. Puedes optar por hacerle a tu niña un peinado, muy sencillo, puedes dejarlo simplemente como recogido y decorarlo con una preciosa corona de flores naturales. Nosotros te enseñaremos los pasos para que peines a tu hija en día de su primera comunión:

Primero hay que trabajar alisar el pelo con una plancha profesional de pelo, iremos rizando mechón por mechón. No olvidemos utilizar un protector térmico para que la plancha no le dañe el pelo a la niña.

Una vez rizado el pelo, haremos un pequeño recogido a la altura de la sien, retorciendo el mechón de pelo. Sujetaremos con una horquilla por dentro para que no se vea.

Retiraremos de su cara el pelo, para resaltar sus facciones y que no le moleste en ningún momento. Una vez finalizado el peinado, es conveniente pulverizar con laca, especial para pelo fino, para hacer el peinado más duradero.

Para finalizar le añades el toque final, una corona de flores naturales. En este caso hemos escogido rosas. Puedes utilizar cualquier flor, pequeña y en tonos claros, pero siempre teniendo en cuenta que el tallo debe ser fino, para poder esconderlo fácilmente bajo el peinado.

Por otro lado, tenemos los peinados para bodas, existe una gran variedad de accesorios que pueden acompañar tu recogido de boda como por ejemplo horquillas, peinetas, alfileres y otros muchos aunque si hay un complemento que realmente le de protagonismo a tu recogido ese será un tocado creado a partir de flores naturales.

Una muy buena opción, es elegir la flor para el pelo de la misma que elegiremos para el ramo de novia, es decir, si escogemos orquídeas para el ramo de novia, podremos hacernos un tocado de novia a partir de una orquídea.

Para poder hacer un peinado con flores necesitaremos los siguientes elementos, flores naturales, pueden ser rosas de tamaño pequeño de colores rosas, blanco o colores nacarados, un peine fino, broches, clips y fijador, cintas para sujetar el cabello.

Primero debemos realizar un peinado recogido, para ello tomamos todo el cabello y posteriormente realizamos una coleta, con el sobrante del cabello de la coleta, lo enroscamos sobre el borde de la coleta y sujetamos con los clips, posteriormente echamos fijador para sujetar mejor, las flores las ponemos sobre el borde de la coleta, de forma circular, de forma que nos quede como una corona sobre nuestro cabello.

Como ven dos peinados sencillos para ocasiones muy especiales y que nunca olvidaremos como es una boda y la primera comunión.

 Mi nombre es Elizabeth y soy una estilista profesional, me intereso mucho por las herramientas para el pelo y conozco la importancia que estas presentan para todas nosotras. Es por eso que quiero recomendar la tienda beyas, aquí puedes encontrar planchas del pelo profesionales, secador de peluqueria y tijeras de cortar pelo

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →