Un listado sobre películas románticas que merecen la pena ser vistas. Además incluyen elementos de comedia y drama.

Por: Daniel Jeremías

 1.- Sin Compromiso

La amistad entre un chico y una chica nunca ha funcionado o por lo menos, resulta muy dificil de mantener sin que vaya a más. Y eso es exactamente lo que pasa en esta película dónde ambos quieren ir a más pero a la vez no.

2.- Salvando las distancias

Vives felizmente con tu pareja pero ¿que pasa si un día uno se vee obligado a distanciarse durante un tiempo? ¿Existen la relaciones a distancias? ¿Son posibles?. Errin y Garret creen que sí es posible y por ello intentarán llevarlo a cabo.

3.- 500 días juntos

Típicamente, las chicas son las que realmente buscan el amor. Pero esta vez, en esta película, veremos a un chico perdidamente enamorado de una chica que no cree en el amor. Resultará interesante.

4.- Titanic

Jack, de una clase social muy inferior, gana un viaje en el Titanic dónde conocerá a Rose que forma parte de las clases sociales más altas. Obviamente, su amor es imposible por el simple hecho de pertenecer a clases sociales distintas. El Titanic chocará contre un iceberg y lucharán por estar juntos hasta el útlimo momento.

5.- Amor y otras drogas

Jamie es un excelente comercial farmacéutico debido a sus detacadas habilidades con las mujeres, por ello sus relaciones con ellas consiste exclusivamente en sexo. Aunque, un día conocerá a Maggie y querá tener algo más que sexo con ella. Más adelante descubre que sufre de una enfermedad.



www.peliculasbuenas.es