Todas las variedades de té contienen catequinas del té verde, pero, que es menos procesado que el oolong o tipos de té negro, contiene más catequinas. Todas las variedades de té contienen catequinas del té verde, pero, que es menos procesado que el oolong o tipos de té negro, contiene más catequinas. Se han realizado estudios en muchos casos a los beneficios de utilizar el té como una ayuda para la dieta y la demostración de sus propiedades para quemar grasa.

En un estudio de los hombres que bebían té verde en sus dietas perdieron casi el doble del peso de los hombres que no bebían como parte de sus programas de dieta. También se informó de que los hombres que bebían té verde con 660 mg de catequinas también experimentaron una mayor reducción en el tamaño de la cintura, en comparación con los hombres que bebían té negro que contiene sólo 22 mg de catequinas.

¿No es así como olvidarse de las últimas modas de dieta y ejercicio? Según estudios recientes, parece que puede tener la pérdida de peso fácil con el té y que perder esos kilos de más pueden ser tan fácil como relajarse con una taza de té. Suena como una solución perfecta especialmente para nosotros. Sin embargo, asegúrese de que sea verde y no cualquier otro tipo de té como el té negro que se consume con el fin de obtener los beneficios para la salud.

¿Cuánto debo tomar para bajar de peso?

Para lograr los beneficios para la salud, usted debe beber dos o tres tazas al día. Se recomienda beber té sin cafeína, sin embargo, consumir tazas numerosas de te verde con cafeína se traducirá en un alto consumo de cafeína y puede causar efectos secundarios tales como dolores de cabeza, palpitaciones e irritabilidad.

También se advirtió que se afirma que más de cinco tazas de té con cafeína al día es demasiado y que si usted tiene más de 10 gramos de cafeína al día que en realidad puede causar la muerte con cantidades más bajas que causan toxicidad. El té puede interferir con algunos medicamentos, por lo que puede ser conveniente consultar al médico acerca de cualquier interacción.

Impulsar el metabolismo

La relación de la pérdida de peso con el té verde es que el consumo acelera el metabolismo, tiene las ventajas de pérdida de peso de ambos la quema de calorías y el arranque del disco de energía. Así como impulsar el metabolismo de este té también es relacionado con reducir la grasa en la sangre y el colesterol, reducir esa sensación de hinchazón, ayudar con la desintoxicación del cuerpo y suprimir el apetito.

Algunos también dicen que contiene propiedades para bajar de peso que pueda bloquear la absorción de grasa en el cuerpo. Asimismo, la cafeína en el té también pueden tener un efecto positivo sobre la pérdida de peso, ya que actúa como un estimulante. Estas ventajas hacen que tenga un montón de grandes promesas para perder peso fácil.

Por lo tanto, es tan fácil de perder peso con el té?

Suena como el sueño de una persona a dieta y demasiado bueno para ser cierto, pero según las reivindicaciones que realmente no parece ser tan simple. Todo lo que tienes que hacer es beber mucho y disfrutar de los beneficios de la pérdida de peso que siguen..

Conteo de calorías

A pesar de esta pérdida de peso fácil de beber el té, se podría argumentar que los beneficios de la pérdida de peso de beber este té se deben a los ahorros realizados en calorías mediante el canje de una taza de leche, dulce de té habitual de una taza sin calorías de la materia verde . Sin embargo, una taza regular de té con leche semi desnatada y una cucharada de azúcar contiene 38 calorías, no así un gran ahorro de calorías, incluso a cuatro tazas al día por un total de 152 calorías.

Sin embargo, si se mira como más de un año de ahorro de un enorme 55.480 calorías esto parece bastante importante. Así que, sin embargo, si usted bebe té con leche con azúcar sólo el cambio de su taza de té normal de té negro a verde en última instancia vas a perder peso a través de tomar el te verde en su lugar.

Se mire como se mire, parece que el té verde es saludable y ayuda comprobadamente a la pérdida de peso.

No dejes de visitar el siguiente enlace donde puedes descargar tu reporte gratuito 7 secretos para la perdida de peso.