El nuevo perfume de Jesús del Pozo Halloween Man, descubre el perfume de hombre y las notas olfativas con las que nos sorprende esta fragancia.

Por: Lidia Fons

La conocida firma española de perfumes Jesús del Pozo nos sorprende a todos con su nuevo perfume de hombre. Conocida ya por su fragancia femenina, ahora viene la versión para hombre de Halloween Man, todo un éxito que nos viene al pelo en estas fechas.

Para todos aquellos que estéis en la búsqueda de nuevas fragancias, contaros que este nuevo perfume de hombre transmite un olor distinto, nuevo, sorprendente y adictivo, ya que desprende una fragancia claramente nocturna, pensada para hombres jóvenes y divertidos.

Todo no queda en el hecho de decir que es una fragancia masculina distinta, ya que el perfume Halloween Man va más allá. Prueba de ello la encontramos en su envolvente aroma, que se impregna en la piel de los hombres llegando a formar una segunda piel.

Dirigida a un hombre de espíritu joven, con ganas de vivir, lleno de dinamismo y en busca de emociones fuertes, este perfume es el prisma a través del cual podrán ver la vida de una forma diferente a los demás.

Como mencionamos anteriormente, la prueba de que el aroma de este perfume de hombre, que ahora pasará a formar parte de una amplia familia de perfumes originales, es claramente nocturno, la encontramos en las notas y acordes olfativos de su composición. A continuación os dejamos con sus notas:

Notas de salida: la primera impresión que nos da es un refrescante aroma cítrico compuesto por notas de mandarina, hojas de violeta, albahaca grand vert y del inconfundible aroma del Martini de Manzana.

Notas de corazón: al llegar al corazón del aroma podemos encontrarnos con el aroma del jengibre afrodisiaco, canela co2, lavanda y de la mística flor de azahar de Túnez.

Notas de fondo: finalmente, para rematar el aura nocturno de este original perfume de hombre, la mezcla del cuero sexy, el ambar gris, la vainilla co2 y el almizcle, ayudarán a crear esa segunda piel de misterio y libertad de la que hablábamos.

No queremos dejar pasar la oportunidad de hablar de su presentación. Un frasco cilíndrico coronado por una tapa en color metal da el aspecto de misterio de la noche, y, que junto con el color de la botella y del perfume, un degradado de morado a negro, ayudan a conformar la esencia nocturna del perfume Halloween Man.

Y vosotros, ¿Os atrevéis con esta fragancia nocturna?

Novedades de perfumes y los mejores consejos en el blog de perfumes El Olfatista.