¿Buscas perfumes de invierno? Te damos algunas sugerencias de perfumes de mujer para que puedas elegir el perfume ideal para estos meses de frío.

Por: Sofía Sánchez

Con la llegada del frío tendemos a cambiar nuestro estilo de ropa y como no también optamos por otro tipo de perfumes más adecuados para la época del año en la que estamos. Los perfumes florales son una de las mejores opciones para esta época ya que son perfumes más dulces que se adaptan perfectamente a las temperaturas frías. Si todavía no sabes qué fragancias escoger para esta época del año, a continuación os damos algunas opciones de perfumes de invierno para que escojáis la fragancia que mejor se ajuste a vuestros gustos.

Perfume Poison de Dior: Se trata de un perfume con un toque exótico y oriental, si buscáis un perfume original realmente Poison de Dior se trata de vuestro perfume. Sus notas frutales, especiadas y amaderadas hacen que se convierta en una de las mejores opciones de perfumes para invierno.

Perfume The beat de Burberry: Este perfume de Burberry se caracteriza por un aroma a lirio y jacinto con un fondo amaderado, perfecto para aquellas mujeres más femeninas y que les gusta dejar huella allá donde pasan. El perfume The Beat es ideal para las mujeres divertidas y modernas, además su frasco con tapa cromada no pasa desapercibido.

Perfume Flora de Gucci: Entre los perfumes Gucci este sería quizás uno de los perfumes románticos más característicos de la firma. Compuesto por aromas frutales con mezcla de rosa, peonía y cítricos, se trata de uno de los perfumes ideales para cualquier noche de invierno.

Perfume The One lace edition de D&G: El perfume The One lace Edition de Dolce & Gabbana se trata de una edición limitada con notas amaderadas, cítricas y florales, un perfume perfecto para cualquier mujer atrevida que le gusta innovar.

Perfume Chloé Signature de Chloé: Con notas de peonía, fresia, cedro y ámbar es uno de los perfumes Chloé con más glamour, a pesar de que es un perfume que lo puedes usar en cualquier época del año, el perfume Chloé Signature es ideal para perfumar a las mujeres en invierno.

Perfume Parisienne de YSL: Si quieres dejar rastro en una noche fría de invierno, el perfume Parisienne de YSL es tu perfume. Su frasco ya lo dice todo, pero cuando se mezcla con la piel crea un olor único que te hace viajar al auténtico París. Realmente un perfume ideal para añadirlo a tu lista de perfumes de invierno.

Perfume Tresor Midnight Rose de Lancôme: Si lo que buscas son perfumes originales para invierno, el perfume Tresor Midnight Rose de Lancôme es el perfume que estás buscando, con un aroma floral y amaderado, es ideal para aquellas mujeres más sensuales y románticas.

¿Qué os ha parecido la lista de perfumes de invierno? Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en decírnoslo y la añadiremos a nuestra lista!


Perfumes