Después de hacer su investigación en línea, usted ha llegado a la conclusión de que el email marketing puede ser una aventura que vale la pena para su pequeña empresa. Después de hacer su investigación en línea, usted ha llegado a la conclusión de que la comunicación por email puede ser una aventura que vale la pena para su pequeña empresa. Usted ve los beneficios potenciales, pero le preocupa que su equipo pueda estar demasiado pegado a su manera de darse cuenta del valor. Aunque nada está garantizado, hay algunos argumentos de peso que usted puede hacer para venderle a esa oficina obstinada el email marketing. Esto es lo que debe hacer:

El Estrés del Ahorro de Costos

Email es muy capaz de ofrecer la experiencia de la publicidad de una campaña de email directa a la bandeja de entrada, todo ello sin la necesidad de papel y material de impresión. Esto significa que la compañía está libre de impresión, envío y otros gastos relacionados. Ya que el email marketing es muy específico, no hay necesidad de gastar recursos financieros en llegar a la audiencia equivocada, lo que podría suceder fácilmente cuando se invierte en los canales de publicidad tradicionales. Si su oficina está trabajando con un presupuesto ajustado, los ahorros en costos de email marketing podría ser difícil de resistir.

Destacar los Beneficios De La Comunicación Mejorada


La comunicación entre la marca y el consumidor es fundamental en cualquier relación de negocios. Para algunas empresas, esta comunicación no fluye tan fácilmente como debería. No sólo el email que proporciona un control completo de su mensaje, sino que también le da la posibilidad de llegar cuando se tiene algo bueno para compartir. Más importante aún, facilita las conversaciones de dos vías que permiten a sus clientes llegar fácilmente a usted cuando tiene comentarios, quejas, o deciden que están dispuestos a hacer otra compra. Entre más valioso sea su mensaje, más estarán dispuestos a compartir y ayudar a generar referidos. La venta de su empresa sobre la viabilidad del email como herramienta de comunicación sin duda podría conseguir tomadores de decisiones que se inclinen hacia su forma de pensar.

Suba su Eficacia

Cuando todo falla, no dude en sacar su carta de triunfo, subiendo al email marketing y su eficacia. Algunas técnicas son demasiado exageradas, y algunas muestran una gran promesa. El email marketing, por el contrario, es un método probado que ha sido utilizado con gran éxito desde hace algún tiempo. Desde las principales empresas hasta nuevas empresas florecientes, las organizaciones de todo el mundo lo utilizan para educar, crear conciencia y generar ventas adicionales. Al seguir las mejores prácticas y poniendo a email marketing la atención y el esfuerzo que se merece, su empresa puede aprovechar esta herramienta y disfrutar de las mismas recompensas.



Hágalos Sentir

El email marketing es una de las mejores herramientas para la conexión, con la participación, y establecer relaciones con su público objetivo. Su empresa compra esto? Todo depende, pero
Es probable que su oficina ya está utilizando el email de alguna manera, y si este es el caso, hacer su argumento puede ser más fácil de lo que inicialmente percibido. Si realmente han hecho su tarea y puede presentar su argumento de forma cristalina, debe haber poca o ninguna razón para que el equipo luche con usted en este caso.

José H. Hernández, Director General de Benchmark Email en Español. Empresa líder en la comunicación por correo electronico en el mundo hispano.