Las plantas purificadoras de agua son microemprendimientos que se han convertido en un nuevo nicho de mercado bastante rentable en Estados Unidos llamados Water Store, en México Purificadoras y en América Latina. embotelladoras de colonia.

Por: Oswaldo Gaston Ramirez Mendez

 Algunos puntos claves que debes tener en cuenta al iniciar una planta purificadora de agua son:

1. Investigar las opciones de distribución de agua embotellada. Algunos son de carácter regional, pero muchas son nacionales. Buscar la calidad del producto, el costo de iniciar una distribuidora, y el apoyo ofrecido por la empresa a sus distribuidores.

2. Inscríbase para ser el distribuidor con la compañía que usted elija. Una vez que se han comparado las opciones y hecho su elección, solicitar una licencia de distribución.

3. Lo bueno de ser un distribuidor de agua embotellada es que por lo general no es necesario que las acciones de una gran cantidad de inventario, se puede tomar pedidos, recoger los pedidos o las han enviado, y entregarlos a sus clientes sin tener que almacenar una gran cantidad de agua en el almacén.

4. Encontrar clientes para su agua embotellada. Visitar negocios locales, tanto en la oficina y al por menor, y hacer una cita con la dirección para mostrarles el agua embotellada y las opciones de entrega que usted ofrece. Proporcionar muestras. Mercado potencial para los clientes residenciales con el correo, volantes, promociones, anuncios de radio o simplemente haciendo la antigua visitas a domicilio. La última opción es la más barata y también es probable que obtener el mayor retorno de su tiempo.

5. Establecer un calendario de entrega de sus clientes. Muchas empresas e individuales podrán disfrutar de la programación regular de tener su orden de entrega de agua al mismo tiempo, en un horario semanal o mensual. Configurar su horario para hacer el mejor uso de su tiempo al cubrir áreas pequeñas de la cobertura de su distribución dentro de un día, en lugar de ir de un lado del mapa a otro, y perdiendo el gas y el tiempo.
 Global Water Technologies Group Es el proveedor mas grande de America Latino en plantas purificadoras y filtros industriales, leer mas en: Purificadoras