Un espacio para profesionistas, emprendedores y empresarios que buscan aprender, crecer y desarrollarse en los negocios. Haz de Plataforma DNG tu negocio.

Por: Betel T.

Plataforma DNG 


Plataforma DNG es un espacio creado para emprendedores, empresarios y profesionales que buscan herramientas de aprendizaje y capacitación que les permitan desarrollarse profesionalmente y en los negocios.
Los creadores de este sitio web manejado en membresías mensuales y semestrales pertenecen a Grupo DNG, un grupo de empresas emprendedoras mexicanas con más de 7 años de experiencia que logran conjugar en sus palabras: Inversiones, Consultoría y Capital Humano de gran talento.
El sitio está diseñado como una comunidad en la que podrán acceder a distintas secciones de contenido fresco, actualizado y de gran interés para cualquier persona que quiera iniciar o crecer en distintas áreas como: Marketing, Administración y Finanzas, Medios Online, Recursos Humanos, Tendencias de negocios, Negociación, Ventas y Liderazgo.
Han desarrollado Programas de Entrenamiento en línea en donde los miembros podrán certificarse en un mes en distintos objetivos profesionales y de negocios como: Convertirse en un líder verdadero, Lograr que las personas te perciban como un gran negociador, Convertirse en un estratega de marketing digital entre muchos otros.

El acceso es ilimitado al convertirse en miembro: Cursos, Manuales, Programas de Entrenamiento, Historias de éxito, Ideas de Negocio e incluso Bolsa de Trabajo.
La interfaz y navegación se distingue en ser intuitiva y de gran facilidad al usuario, convirtiéndose en la opción más novedosa de capacitación de negocios en línea.
La ventaja competitiva más grande que posee sin duda un gran número de información concentrada y lista para digerir, los creadores buscan con ello impulsar y expandir una cultura empresarial y profesional exitosa en México y Latinoamérica.