Cada día, el Seguro de Gastos Médicos Mayores se ha vuelto más indispensable en nuestras vidas. Los costos de asistencia médica y hospitalización son muy elevados pero a la vez indispensables en una emergencia.

Por: André Figueroa

¿Sabías que después de una edad ya no es posible obtener una cobertura sin haber tenido un Seguro de Gastos Médicos Mayores renovado en el periodo reciente anterior?
Es importante saber que existe un tope de edad para poder asegurarse. Hay una manera de extender la cobertura y el Seguro de Gastos Médicos Mayores para toda la vida, sólo que para lograr esto debe hacerse de forma “anticipada” como se explicará a continuación:
En los Seguros de Gastos Médicos Mayores hay un plan llamado, Plan Vitalicio, si al cumplir los 65 años la persona tiene al menos cinco años completos de cobertura interrumpida, podrá continuar renovando su póliza de forma vitalicia en un plan de igual o menor amplitud.
Para las personas que quieren contratar una póliza de seguro nueva, o sea, sin tener los requisitos antes mencionados, la edad tope son los 64 años, con renovación hasta los 69 años.


Ya lo sabes. Contrata tu Seguro de Gastos Médicos Mayores de forma prevenida y anticipada.